jueves, 3 de marzo de 2016

Reyes y Mondesí son los prospectos 1 para Baseball America




SANTO DOMINGO (Licey.com).- El lanzador Alex Reyes y el torpedero Raúl Adalberto Mondesí son los prospectos número 1 para sus respectivas organizaciones en el béisbol de las Grandes Ligas según la opinión de la publicación de Baseball America.

Reyes es un lanzador derecho de 21 años de los Cardenales de San Luis nacido el 29 de agosto de 1994 en Elizabeth, New Jersey, donde vivió hasta los 18 años antes de trasladarse a la República Dominicana y firmar por 950 mil dólares como agente libre en vez de pasar por el draft amateur.

En el 2015, entre Liga de Novatos, Clase A y Doble A, tuvo marca de 5-7 con efectividad de 2.49 en 22 presentaciones como abridor. Ponchó a 151 en 101.1 entradas y la oposición le bateó para .197. Baseball America lo seleccionó como el mejor prospecto de pitcheo, dueño de la mejor bola rápida y del mejor lanzamiento rompiente. Fue el lanzador del año de la organización de San Luis y participó en el Partido de las Futuras Estrellas.

Mondesí, torpedero de 20 años de los Reales de Kansas City, se convirtió en el primer jugador en la historia moderna de las Grandes Ligas que hace su debut en la Serie Mundial el 30 de octubre de 2015 cuando se ponchó como bateador emergente frente a Noah Syndergaard, de los Mets.

Firmó con los Reales de Kansas City el 27 de julio del 2011 por un bono de dos millones de dólares.

Otros integrantes de los Tigres del Licey que son incluidos entre los mejores prospectos de cada una de sus organizaciones por Baseball America son Willy Adames (2), torpedero de los Rays de Tampa Bay, Nomar Mazara (3), jardinero de los Rangers de Texas, Jomar Reyes (4), torpedero de los Orioles de Baltimore, Reynaldo López (5), lanzador de los Nacionales de Washington y Michael Feliz (10), pitcher de los Astros de Houston.




Alexander Gómez
Director de Prensa
809-567-3090
prensa@licey.com

No hay comentarios.: