domingo, 6 de marzo de 2016

Liriano da triple y sencillo, Mendoza se anota la victoria



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Rymer Liriano conectó triple y sencillo mientras que Francisco Mendoza fue el lanzador ganador durante la jornada sabatina correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Mesa, Liriano bateó de 3-2, incluyendo su batazo de tres bases, anotó una carrera y remolcó otra por los Cerveceros de Milwaukee que empataron 8-8 con los Atléticos de Oakland.

También por los Cerveceros, Domingo Santana recibió un par de bases por bolas y consumió un turno.

Mendoza fue el pitcher triunfador con labor de dos tercios de entrada y un ponche para los Rangers de Texas en su victoria de 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco en Scottsdale.
Nomar Mazara, por los ganadores, se fue de 3-1 con una vuelta empujada.

En Dunedin, Emmanuel Burris dio de 4-1, que fue un doblete, anotó una e impulsó otra con los Filis de Filadelfia en una derrota con anotación de 9-6 ante los Blue Jays de Toronto.

Hansel Robles se anotó el salvamento al trabajar durante 1.1 innings en los que otorgó dos transferencias y ponchó a cuatro en el triunfo de los Mets de Nueva York en Kissimmee con pizarra de 3-1 sobre los Astros de Houston.

En Tempe, Yohan Flande lanzó dos episodios con cuatro ponches por los Rockies de Colorado que les ganaron a los Padres de San Diego con marcador de 9-5.

Emilio Bonifacio se fue de 2-1 y Mauricio Cabrera trabajó en una entrada, permitió 4 imparables, tres vueltas merecidas con dos ponchados y un lanzamiento desviado en Kissimmee en la derrota de los Bravos de Atlanta por 9-6 frente a los Piratas de Pittsburgh.

En Fort Myers, Ervin Santana laboró en dos innings de dos hits, dos carreras inmerecidas, concedió dos boletos y ponchó a dos en la victoria de los Mellizos de Minnesota 13-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Arismendy Alcántara remolcó una carrera en dos veces al bate para los Cachorros de Chicago en un revés con pizarra de 4-2 ante los Rojos de Cincinnati en Mesa.

En Surprise, Jorge Bonifacio recibió una base por bolas y consumió un turno oficial en la derrota de los Reales de Kansas City con anotación de 7-6 frente a los Medias Blancas de Chicago.

Jonathan Aro permitió tres imparables, cuatro carreras, dos de ellas limpias, con dos boletos en 1.1entradas con los Marineros de Seattle que perdieron por 9-7 ante los Angelinos de Los Angeles de Anaheim en Peoria.






Alexander Gómez
Director de Prensa
809-567-3090
prensa@licey.com

No hay comentarios.: