sábado, 12 de marzo de 2016

LDF Banco Popular echa a rodar el balón con 5 partidos



SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular echará a rodar el balón este domingo con cinco partidos a celebrarse en esta capital y el interior del país.

La ceremonia oficial de inauguración de la versión número dos de la LDF Banco Popular será realizada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 3:30 de la tarde y a la misma se espera la asistencia de las principales autoridades deportivas del país e invitados especiales.



La información fue ofrecida por el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF Banco Popular, quien destaca que todo está preparado para la inauguración, la cual seguirá un protocolo similar al que genera la FIFA en todos y cada uno de sus eventos.



La ceremonia será encabezada por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, quien estará acompañado del licenciado Ledesma, así como de Juan Lehoux, ejecutivo del Banco Popular Dominicano, patrocinador principal del evento y el presidente del club Atlético Pantoja, señor Ignacio Betancour.



Luego de la ceremonia, el club Atlético Pantoja, vigente campeón del torneo de la LDF Banco Popular 2015, disputará un partido ante el Barcelona Atlético. El partido está programado para comenzar a las 4:00 de la tarde.



Otros partidos de la fecha serán el que jugarán Atlético San Cristóbal y la Universidad Dominicana O&M, a partir de las cuatro de la tarde, en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.



En el Estadio Municipal de San Pedro de Macorís, los Delfines del Este reciben al Atlántico FC de la ciudad de Puerto Plata, para medirse a las 4:00 de la tarde de este domingo.



El Cibao FC de la ciudad de Santiago recibe la visita de Moca FC. Este encuentro está programado para jugarse a las 5:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.



El atlético Vega Real será el anfitrión en el partido que sostendrá con Bauger FC y el cual tendrá lugar en el Estadio del Centro Olímpico de La Vega, comenzando a las 4:00 de la tarde.



El torneo de la LDF que tiene como patrocinador al Banco Popular Dominicana y como co patrocinador Kelme, empresa distribuidora del balón oficial que rodará durante todo el evento, se jugará en 18 fechas, la ronda regular y el calendario contiene un total de 90 partidos.



Se clasificarán los mejores cuatro equipos para jugar una serie entre el primero y el cuarto lugar y el segundo con el tercero, en una ida y vuelta.



Pie de foto…

Acción de uno de los partidos entre los oncenos de Atlético Pantoja y Atlántico FC, campeón y sub-campeón del torneo pasado de la LDF Banco Popular.

No hay comentarios.: