miércoles, 9 de marzo de 2016

LA LNB CON NUEVO FORMATO SE TORNARA MAS INTERESANTE



La Liga Nacional de Baloncesto tendrá un nuevo formato con miras a la fase final del torneo, donde solamente se estará eliminando un equipo por circuito y se llevará a cabo un Round Robin del cual saldrán los dos equipos finalistas.

La primicia la dio a conocer Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en el programa “Z Deportes” en su emisión vespertina.

“La vuelta regular se mantendrá igual con 20 partidos, y luego se hará un Round Robin o todos contra todos, buscando un poco más de competencia”, reveló Mir.

Asimismo el presidente de la liga dijo que la LNB iniciará para el 30 de junio, una fecha que entiende óptima para no coincidir con otros eventos que se llevará a cabo y a la vez tener un tiempo prudente entre el término del Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

“Hay muchos jugadores que estrán preparándose para Centro Basket, y otros estarán algo agotado al término del Baloncesto Distrital, quiero que todo el talento esté disponible, por eso decidimos la fecha del torneo”, enfatizó Antonio Mir.

Los Metros de Santiago buscarán ser campeones por tercer campeonato de manera consecutivo y el quinto en la joven Liga Nacional de Baloncesto que surgió en la temporada 2005.

No hay comentarios.: