domingo, 6 de marzo de 2016

HORFORD DOBLE DOBLE Y Hawks ganan de nuevo en el Staples Center, ahora a Clippers



LOS ANGELES (AP) -- Jeff Teague anotó 22 puntos, Paul Millsap aportó otros 20 y un record personal esta temporada de 18 rebotes, y los Atlanta Hawksvencieron el sábado 107-97 a Los Angeles Clippers.

Kent Bazemore añadió 17 puntos para los Hawks, que estaban de vuelta en el Staples Center una noche después de imponerse a los Lakers 106-77. Atlanta avanzó para quedarse un partido y medio por detrás de Miami, que descansó el sábado, en la carrera por el liderato de la División Sureste.

Los cinco titulares de los Clippers sumaron dobles dígitos, incluidos DeAndre Jordan y Chris Paul con 17 cada uno. Jordan también aportó 11 rebotes y Paul 11 asistencias.

Bazemore arrebató un balón a J.J. Redick y lo convirtió en una jugada de tres puntos, dando a Atlanta una ventaja 62-60 cuando quedaban 7 minutos y medio en el tercer cuarto después de que los Hawks se hubieran visto 17 puntos abajo. Los visitantes sellaron la victoria con una racha 19-5 que convirtió un déficit de seis puntos en una ventaja 101-93 cuando restaban 3:18 por disputar.

No hay comentarios.: