sábado, 12 de marzo de 2016

Domingo Santana da cuadrangular, doble y sencillo



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Domingo Santana conectó jonrón, doble y sencillo para ser el “Tigre” más destacado durante la jornada del viernes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Phoenix, Santana bateó de 3-3, que fueron cuadrangular, doble y simple, anotó una vuelta con dos remolcadas por los Cerveceros de Milwaukee que cayeron vencidos con anotación de 8-5 frente a los Rangers de Texas.

Emmanuel Burris se fue de 5-3 con una anotada para los Filis de Filadelfia que derrotaron por 9-2 a los Bravos de Atlanta en Kissimmee.

En Surprise, Raúl Adalberto Mondesí pegó de 2-1 al igual que Jorge Bonifacio en el revés de los Reales de Kansas City con pizarra de 12-3 ante los Diamondbacks de Arizona.

Carlos Mármol lanzó una entrada, permitió un hit, ponchó a tres con un lanzamiento desviado para los Medias Rojas de Boston que sucumbieron por 2-1 frente a los Blue Jays de Toronto.

En Scottsdale, Miguel Castro trabajó en un inning con un ponchado mientras los Rockies de Colorado se imponían con marcador de 6-1 a los Indios de Cleveland.

Pedro Báez tuvo un episodio y ponchó a uno por los Dodgers de Los Angeles en la derrota por 8-4 ante los Angelinos de Los Angeles de Anaheim en Glendale.

En Peoria, José Domínguez permitió dos imparables en una entrada con los Padres de San Diego en el revés con anotación de 8-3 frente a los Medias Blancas de Chicago.





Alexander Gómez
Director de Prensa
809-567-3090
prensa@licey.com

No hay comentarios.: