sábado, 5 de marzo de 2016

CEPEDA Y FILIŐN DECIDEN DIVISIÓN HONORES LIGA DE LOS SAPOS



Una división de honores resultó la jornada sabatina de la XII Versión de la LIGA DE LOS SAPOS, que está dedicado al comunicador y deportista Francisco Santos.

A primera hora Bancas Nave derrotó a Ochoa Rosa con marcador de 16 carreras a 15, resultando el lanzador ganador Socrates Polanco y la derrota para Alejandro Camacho.




La ofensiva ganadora fue encabezada por: Tule Guareño con trio de sencillos, David Rodriguez quien conectó dos dobles, Johmeidy Cruz, Victor Marte. Danny Ureña y Pablo Martinez con doble y sencillo, David Cepeda y José Espinal dos sencillos,

Pablo Marte un triple y Rafael Carela un sencillo.




Por los derrotados: Jonathan González cuadrangular y doble, Rafael Pérez doble y dos sencillos, Ernesto Filión un cuadrangular, Juan Minaya, Pedro Almonte y German Ovalle un triple, José Valverde y Adriano Rodriguez un doble, Elisaul Tineo un sencillo.




En el segundo encuentro se extendióa entradas extras ganando Ochoa Rosa con pizarra de 2 carreras 1. en este encuentro la victoria fue para Alejandro Camacho y la derrrota para Sócrates Polanco.




Por Ochoa Rosa: Rafael Pérez y Ernesto Filión un doble, Gustavoi Suriel, Pedro Almonte y German Ovalle un sencillo.




En la derrota: Pablo Marte trio de sencillos, Johmeidy Cruz, Pablo Martinez y Sócrates Polanco un sencillo.




El torneo continua el próximo Sábado, desde las 2:00 pm. en el estadio César Delmonte y Consuegra ( ACDS )





Gracias a Coraasan, Hotel Gran Almirante, Cervecería Nac. Dominicana, Federación Dominicana de Softbol, Ministerio de deporte ( Ing. Guillermo Ottenwalder y Félix Alcántara ) Ochoa Rosa, Banca Nave y Comedores Económicos del estado.


Los dos partidos se decidieron en entradas extras.


Los detalles en breve.....

No hay comentarios.: