lunes, 21 de marzo de 2016

BAUGER FC LOGRA SU PRIMER TRIUNFO



Santo Domingo.- Bauger FC se anotó su primera victoria al superar 2-0 al representativo de la Universidad Dominicana O&M, en un partido celebrado en el estadio Félix Sánchez del centro olímpico Juan Pablo Duarte, correspondiente a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Goles de Jorge Márquez y Luciano Copetti dieron la primera victoria a Bauger FC, en un duelo capitalino del evento que patrocina el Banco Popular y co patrocina Kelme, balón oficial del torneo. En tanto que la O&M sufre su segunda caída en lo que va del torneo.

El primer tanto de Bauger FC vino en el minuto 23 del encuentro, cuando en un desborde por la banda derecha se produjo un centro y el portero Ezequiel Listello intervino, pero no pudo retener el balón, lo que aprovechó Márquez para sacar un remate de gol.
Bauger FC se fue al descanso con ventaja de 1-0.

El otro tanto de Bauger FC se produjo al final del partido, cuando se habían jugado 91 minutos. En un tiro de balón parado, Copetti ejecutó un zapatazo que sorprendió al arquero Listello, para sentenciar el partido 2-0.

No hay comentarios.: