miércoles, 9 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO LOS PRADOS SUPERAN A SAN LÁZARO



El equipo de Los Prados vino de atrás este martes y se impuso 95-86 a San Lázaro en el choque final de la doble tanda de la edición XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto celebrada en el club Mauricio Báez.

Los Prados puso su marca en 2-1 y empató en la primera posición del Grupo A del evento que es dedicado a Hugo Cabrera. San Lázaro tiene 1-2, el mismo registro que El Millón.

Los pradenses tuvieron a seis jugadores en cifras dobles en anotación. Carlos Paniagua marcó 15 tantos, Carlos Rivera 14 y Henry Lalane otros 13. El novato Jerry Flores aportó 12 a la causa ganadora.El armador José Acosta repartió nueve asistencias, con ocho puntos y cinco rebotes.

San Lázaro contó con los aportes de sus dos refuerzos, Lester Procter y Enmanuel Jones. Procter hizo 22 unidades, con siete rebotes y cinco bloqueos, mientras que Jones cooperó con 18 tantos y ocho capturas.

El combinado prandense perdía todo el camino hasta que en el minuto final del tercer parcial tomó la ventaja 61-60 y jamás la perdió. La tropa prandense ganó el cuarto tiempo 29-23 en lo que fue una puesta en escena en la que sobresalió su capacidad de jugar con el reloj.

Los dirigidos por el inmortal del deporte Víctor Hansen ampliaron a doble dígito su ventaja en el transcurso del cuarto período mientras San Lázaro lucía algo cansado y si capacidad para reaccionar.

Jerry Flores convirtió dos lances de tres en el parcial que básicamente dejaron sin efecto dos intentos de regreso de los lazareños.

No hay comentarios.: