lunes, 14 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO CRISOSTOMO GUIA AL MILLON



Santo Domingo.-El Millón sigue en ascenso y Huellas del Siglo en descenso. El equipo del club El Millón continuó su ruta ganadora al cristalizar su tercer triunfo de manera seguida después de superar 79-69 a Huellas del Siglo durante el primer duelo de la jornada dominical de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.

El refuerzo puertoplateño Rafael Crisóstomo lideró a cuatro jugadores en cifras dobles en anotación al terminar el encuentro con 25 puntos, incluidos tres bombazos de tres. Juan Guerrero y Alvin Abreu anotaron 13 unidades cada uno para El Millón, que no tuvo el mejor porcentaje de lances de campo (39%). Guerrero tuvo ocho rebotes y Abreu registró nueve capturas.

Huellas del Siglo contó con 18 tantos de su refuerzo Tiras Wade, mientras que los armadores Kerwin Ramírez y Jaison Valdez agregaron 17 y 12 puntos, respectivamente.

La tropa que dirige el joven Abraham Disla definió su victoria en los últimos tres minutos del cuarto parcial, gracias a los aportes de sus bases José (Tongo) Corporán y Alvin Abreu.

El Millón se puso ahora con marca de 3-2 en el Grupo A del evento dedicado a Hugo Cabrera, mientras Huellas del Siglo, que ha perdido cuatro encuentros en línea, se colocó en 1-4 en la llave A. Se trató del segundo revés seguido del dirigente Derek Baker López, quien sustituyó a Teresa Durán cuando la franquicia de Cristo Rey tenía marca de 1-2.

No hay comentarios.: