martes, 1 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO GUILLANDEAUX, THOMAS Y SUTTON LIDERAN



Los jugadores Tyron Thomas, Rubén Guillandeaux y Sutton, lideran los departamentos individuales de puntos, asistencias y rebotes, respectivamente del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

THOMAS LIDER EN PUNTOS: El importado Tyron Thomas del Sameji encestó 27 puntos el pasado viernes en la segunda victoria de su equipo para continuar liderando ese departamento con un total de 99 tantos en cuatro partidos, seguido por Chris Pérez del Cupes con 97 y Maurice Sutton de Pueblo Nuevo con 90.




SUTTON LIDER EN REBOTES: El espiga jugador Maurice Sutton capturó 14 rebotes el pasado sábado para volver a comandar el liderato de ese departamento con 49, secundado por Alejo Rodríguez del GUG con 43 y Jereme Richmond del CDP 41 tableros.



GUILLANDEAUX LIDER EN ASISTENCIAS: El Dominicano no Residente del combinado de la Plaza Rubén Guillandeaux concedió 8 asistencias el pasado viernes para pasar a liderar ese departamento con 23, seguido por Adris de León del CDP con 20 y Kelvin Peña de Pueblo Nuevo con 18.





PROXIMA CITA: Las acciones retornan el próximo viernes a partir de las 7:00 de la noche, con el encuentro de primera hora, entre Cupes y Pueblo se estará cerrando de manera oficial la primera ronda y el partido del cierre, donde se enfrentaran los conjuntos del Sameji y GUG, con el cual se le dará apertura a la segunda ronda.

No hay comentarios.: