martes, 8 de marzo de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO FILION LIDER EN PUNTOS



Los nativos Amaury Filión, Adris de León y Alejo Rodríguez lideran los principales departamentos de manera individual del presente Torneo, Filión es el líder en puntos con 152, de León encabeza el liderato en asistencias con 30 y Alejo Rodríguez en rebotes con 73 tableros.

Tyron Thomas secunda a su compañero Amaury Filión en el liderato en puntos con 147 y Maurice Sutton de Pueblo Nuevo registra 128, mientras que Adris de León del CDP, es seguido por Rubén Guillandeaux de la Plaza en asistencias con 29 y Thomas del Sameji registra 25.




Sutton de Pueblo Nuevo ocupa el segundo lugar en rebotes con 70 y Adris Rodríguez del GUG tiene 64.



LIDERES COLECTIVOS



La escuadra representativa de los tres barrios Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji), lidera hasta el momento los principales departamentos ofensivos de manera colectiva, en puntos, asistencias y rebotes.



En puntos Sameji encabeza ese departamento con 662 puntos, seguido por Pueblo Nuevo con 555 y GUG 552, de igual modo comanda el liderato en asistencias con 103, también le sigue Pueblo Nuevo con 99 y CDP 85, mientras que en rebotes Sameji registra 247, secundado por Pueblo Nuevo con 245 tableros y GUG 222.



Después de la jornada de esta noche las acciones regresan el próximo viernes, también a partir de las 7:00 de la noche y con dos encuentros, donde a primera hora CDP se medirá a Pueblo Nuevo y en el cierre chocarán Plaza y Cupes.

Los representantes de la Joya han realizados varios movimientos en su plantel, entre ellos despidieron a su dirigente Pedro Cintrón nativo de Puerto Rico y al norteamericano Terrence Shannon.





Cintrón será sustituido por Guillermo Reyes (El Borrador), quien fue su primer asistente, mientras que el Mocano Andy Pérez será el sustituto de Shannon en calidad de refuerzo.

No hay comentarios.: