jueves, 4 de febrero de 2016

SERIE DEL CARIBE VENEZUELA SACO MEJOR PARTE EN PLEITO DE TIGRES



SANTO DOMINGO -- Los Tigres de Aragua aseguraron su boleto a la semifinal de la Serie del Caribe al vencer 3-1 a Ciego de Ávila de Cuba en el clásico caribeño que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana.

El equipo sudamericano (3-1) selló su pase debido a que ni cubanos (0-3), ni los anfitriones, Leones del Escogido (0-2) tienen oportunidad de alcanzarlos en la ronda regular, que concluye mañana.



Los ganadores anotaron una carrera en el segundo capítulo, y otras dos en el tercero contra el abridor Vladimir Baños, quien cargó con el revés.



El lanzador ganador fue Arcenio León, en rol de relevo.



El mejor con el madero por los ganadores fue Juniel Querecuto, quien pegó cuatro indiscutibles, en un partido disputado con poco público en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.



El mejor a la ofensiva por los perdedores fue el antesalista Yunieski Gurriel, con dos imparables. Los caribeños anotaron su carrera en el séptimo episodio.



El formato permite que cuatro de los cinco equipos avancen a la semifinal, y los Tigres de Aragua y los Venados de Mazatlán, de México, ya están en esa fase.



Los dominicanos se miden esta noche, a segunda hora, a Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico. Los Venados tienen fecha libre.



Los dos partidos de semifinales se disputarán el sábado, mientras el domingo se jugará la final.



-- SERVICIOS DE ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.: