martes, 2 de febrero de 2016

SERIE DEL CARIBE: VALLE GUIA MEXICO SOBRE CUBA


OSVALDO FRANCO Y CARLOS FLORES, SANTO DOMINGO, R.D- Sebastián Valle conectó doble con bases llenas que limpió las bases en el segundo y agregó otro de dos carreras en la séptima para darle a los Venados de Mazatlan una convincente victoria ante Ciego de Avila 9 por 3.
México mantiene su invicto en dos desafios en esta serie del caribe 2016 Juan Marichal tras imponerse ante los favoritos Escogido, Republica Dominicana y Cuba, Ciego de Avila.

La ofensiva Azteca estuvo muy oportuna al conectar cuatro extrabases de nueve indiscutibles que produjo. Cyle Hankerd sono HR solitario en el tercero, Yuniesky Betancourt doblete en 7mo y los dos producidos por Valle.
Los Cubanos ofensivamente lucieron superiores al conectar once indiscutibles, pero solo un doble de Yulieski Gurriel en el sexto donde fabricaron sus tres vueltas.
Eddie Gamboa se anotó el triunfo por los ganadores al trabajar cinco entradas y dos tercios donde permitio tres carreras y 8 indiscutibles y 4 ponches. Perdió Vladimir García quien sólo laborò una entrada y dos tercios donde permitió sólo dos hits, entre ellos el doble con bases llenas de Valle. México se medirá este miércoles a primera hora ante Venezuela, mientras que Cuba se mide al cierre a Puerto Rico.

No hay comentarios.: