martes, 2 de febrero de 2016

NAVE Y OCHOA ROSA DIVIDEN LIGA DE LOS SAPOS


FRANKLIN PERALTA...División de honores resulto la segunda jornada del torneo de softbol LIGA DE LOS SAPOS en su XII Versión, que está dedicado a Francisco Santos ( Nave ) en opción a la copa Coraasan.
A primera hora Bancas Nave masacró a Ochoa Rosa y lo venció por ko 11 carreras a 4, ganando el encuentro José Cruz y la derrota fue para Alejandro Camacho.

La ofensiva ganadora de los banqueros fue encabezado por; Victor Marte con dos cuadrangulares y un doble, Danny UIreña un jonrón y un sencillo, Pablo Marte y David Rodriguez dos sencillos,Pablo Martinez, Paco Pérez y José Espinal un doble, José Ortiz y Raffy Pichardo un sencillo.


Por los derrotados: German Ovalle y Pedro Almonte un doble, Guillermo Saleta y Francisco Alvarez un sencillo.


A segunda hora Ochoa Rosa se desquitó y le propino nockout a Bancas Nave cuando lo venció con score de 12 carreras a 4, resultando con la victoriaFrancisco Alvarez y la derrota fue para Sócrates Polanco.


Se destacaron por Ochoa Rosa; Rafael Pérez un cuadrangular, Elisaul Tineo doble y sencillo, Danny Martinez y José Adriano Rodriguez dos sencillos, German Ovalle un sencillo.


En la causa perdida: Victor Marte un doble, Pablo Martinez dos sencillos, Raffy Pichardo, Wilson Silverio, Johmeidy Cruz, Marino Vásquez y César Consuegra un indiscutible cada uno.


El torneo continua el próximo sábado, desde las 2:00 pm, en el estadio César Delmonte y Consiegra ( ACDS ).

No hay comentarios.: