domingo, 7 de febrero de 2016

José "Cafecito" Martínez fue nombrado JMV de la Serie del Caribe


Por David Venn..SANTO DOMINGO - Aunque Venezuela quedó corto del sueño de ganar la Serie del Caribe al perder 5-4 ante México en la gran final del domingo, José "Cafecito" Martínez fue nombrado el Jugador Más Valioso del certamen por lo hecho vistiendo el uniforme de los Tigres de Aragua.

El jardinero venezolano fue el campeón de bateo del torneo con promedio de .480 (25-12). Terminó con un doble, dos triples, un jonrón, siete anotadas y siete empujadas. Además, tuvo porcentaje de embasarse de .500 y un robusto slugging de .800.


Martínez, integrante de los Tiburones de la Guaira y jugando el Clásico Caribeño en calidad de refuerzo de los Tigres, inscribió su nombre en los libros de historia el sábado en la semifinal de Venezuela contra Puerto Rico. Con su cuadrangular en dicho partido, él y su papá, Carlos "Café" Martínez-quien falleció en el 2006-se convirtieron en apenas el segundo dúo padre-hijo en conectar vuelacercas en Series del Caribe. Sólo el dominicano Tony Peña y su hijo Francisco habían logrado dicha hazaña antes de la edición del 2016 celebrada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

A continuación, el Equipo Todos Estrellas de la 58 Serie del Caribe:

1B Neftalí Soto (PR)
2B Yulieski Gourriel (CUBA)
3B Adonis García (VEN)
SS Juniel Querecuto (VEN)
LF José A Martínez (VEN)
CF Justin Greene (MEX)
RF Alex Romero (VEN)
BD Dariel Álvarez (VEN)
C Sebastián Valle (MEX)
LD Freddy García (VEN)
LZ Héctor Daniel Rodríguez (MEX)
Relevista: Steven Hansley (MEX)
Manager: Juan José Pacho (MEX)
JMV: José A. Martínez (VEN)

No hay comentarios.: