martes, 9 de febrero de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO REFUERZOS SECRETO DE ESTADO





Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El XXXVI Torneo de Baloncesto de Santiago dedicado al presidente del país iniciará en una semana y está como la dedicatoria con muchos secretos de estado.

Pueblo Nuevo es el único conjunto que anunció refuerzo oficialmente, Cupes y GUG lo hicieron no de manera oficial y los tres restantes nada hasta el momento.


Rumores, especulaciones, anuncios callejeros es lo que abunda en estos momentos restando apenas días para el saque de honor que podría ser realizado por el homenajeado.

Los dirigentes si están seguros y anunciados, aunque se desmonto uno del tren. Estas son las peculiaridades de nuestro baloncesto, pero hasta cuando.

Los patrocinios deben conseguirse con base, dirigir un equipo no es nada fácil en estos tiempos y se torna más complicado cuando usted no tiene un buen organigrama de lo que va presentar al publico en general.

Estas son pinceladas que adornan el Baloncesto Superior de Santiago que usted puede asegurar que el próximo miércoles 17 de febrero se llenará de aficionados la Gran Arena del Cibao DR. Oscar Gobaira aunque a una semana los equipos no están completos y no se sabe de manera oficial sus refuerzos.

No hay comentarios.: