martes, 23 de febrero de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO MANUEL GUZMAN SE INTEGRO AL CUPES



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El estelar jugador Manuel Guzmán se integró en la tarde de hoy a los entrenamientos del Club Cupes.

´´Aquí fue donde empezó todo, estoy de vuelta al inicio de mi carrera´´, dijo Guzmán.

´´No se porque esa llamada llego tan tarde, yo soy del Cupes más que cualquiera, este equipo a mi me duele´´, agregó el selección nacional.

´´Pocas personas agradecen y yo estoy super agradecido de este equipo y de Vicente Contreras por darme la oportunidad de mostrarme como jugador, de este torneo me fui a España y de ahí en adelante todo el mundo sabe cual es la carrera de Manuel Guzmán´´, terminó diciendo a Lo Que Pasó Hoy mientras era saludado por la fanaticada del sector de los Pepines.

Este miércoles el Cupes se mide a primera hora a Sameji y de vencerlos los igualaría con marca de una victoria y dos derrotas.

No hay comentarios.: