martes, 16 de febrero de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO EXPECTATIVAS E INTERROGANTES RODEAN INICIO TORNEO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago iniciará este miércoles lleno de entusiasmo, interrogantes y expectativas.

Será dedicado al presidente Danilo Medina, GUG defenderá la corona de la mano de Dolciné y Rosario y Silvio Duran presidirá por segundo año seguido el comité organizador.

Marcos Salce, presidente de ABASACA, tendrá otro reto por delante por las precariedades económicas que presentan los equipos y el propio organismo rector.

Los fanáticos de los seis equipos se dan como campeones antes del pito de inicio.

El torneo deberá competir con el carnaval, antes la inauguración era previo al último domingo de febrero, en esta ocasión será a mediados del mes de la independencia, el amor y la amistad.

Los equipos anuncian jugadores en las ruedas de prensa, en las pocas que se hacen, falta de respeto para el patrocinador del club, y en cancha a la hora del juego salen otros.

Es por ello que siempre el inicio del mejor baloncesto del país, para muchos, despierta gran interés en la fanaticada de la ciudad y del territorio nacional.

Desde mañana apoya tu equipo militante-mente, respeta a los demás y todos unidos podremos demostrar que en realidad el Baloncesto Superior de Santiago es el mejor.

SALTO AL CENTRO Y QUE GANE EL MEJOR.............

No hay comentarios.: