viernes, 12 de febrero de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO CUPES PRESENTA EQUIPO



SANTIAGO.- El Club los Pepines (CUPES) presentó en la tarde de este viernes su nueva artillería en busca del ansiado título de campeonato en el XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y el entusiasmo es contagioso, según lo mostrado en el encuentro con la prensa.

El acto fue efectuado en la casa cultura e histórica General Teodoro Gómez, ubicada en la calle Cuba, equina doctor Eldón del sector de los Pepines, donde se dieron citas decenas de periodistas deportivos del país.





La directiva y el cuerpo técnico han venidos trabajando de manera incansable para estructura un buen equipo competitivo y triunfador con miras a su participación en el venidero Torneo, pautado para el próximo miércoles 17 del presente mes.





El licenciado Américo Cabrera, Presidente del Cupes lideró la mesa principal, integrada además por el doctor Leonel Liriano gerente general Jean Carlos Rodríguez gerente de operación el dirigente del conjunto Vicente Contreras, Joel Castillo y Erick Fernández, ambos miembros de la directiva del Cupes.







Agotando el turno principal de la conferencia el presidente de la entidad, quien enfatizó al citar los cambios que se han producidos en busca del equipo ganador "iniciando con la excelente combinación del cuerpo técnico, que tiene como Gerente General Leonel Liriano (Chiki) y Gerente de Operaciones al licenciado Jean Carlos Rodríguez (Yanki)".





"De igual modo contaremos con el entrenador Pepinero Vicente Contreras como capataz, quien tendrá como primer asistente el reconocido entrenador local Milton Domínguez y como estadista interprete Patricio Alfonso.





Durante la conferencia fueron presentados los jugadores importados Kelvin Loiselle y Brandon Moore, que reforzarán al conjunto y Bernardo Polanco (El Mellito), quien repite en calidad de U-25, ellos estarán juntos a un núcleo de jugadores criollos liderados por el capitán Osvaldo López, Chris Pérez, Víctor Barazza, Breydi Reyes, Mariano Peña, Víctor Marmón, Pimentel, Carlos Orlando Paulino, entre otros nuevos talentos, que estarán accionado con el conjunto este año.






Además de Cabrera hablaron en la conferencia el doctor Liriano, quien elogió la disciplina y esfuerzo en el trabajo de los jugadores del Cupes y fortaleza del equipo de frente con su meta de ganar en el Mejor Torneo del País y el dirigente Vicente Contreras, quien dice que la franquicia pepinera cuenta con un excelente material para la próxima campaña del Mejor Torneo del País.





"No tengo dudas que en este equipo, luego de la defensa vendrán los puntos ofensivos, tenemos un buen personal y saldremos por la victoria señaló “Vicente”.

No hay comentarios.: