miércoles, 10 de febrero de 2016

BALONCESTO DE SANTIAGO CUPES ANUNCIA CONFERENCIA DE PRENSA



SANTIAGO.- La directiva del Club los Pepines (CUPES), que preside el licenciado Rafael Américo Cabrera, está invitando a los miembros de la prensa deportiva y en general, a su tradicional conferencia de periodistas, previa a la apertura XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago (TBSS), previsto para iniciar el próximo miércoles 17 del presente mes.

En este escenario se estará presentando la escuadra que representará la comunidad de los Pepines y la zona Sur de la Ciudad Corazón en la venidera temporada del “Mejor Torneo de Baloncesto del País”.



El encuentro se llevara a cabo este viernes 12 a partir de las 5:00 de la Tarde, teniendo como escenario la casa historia y cultural general Teodoro Gómez, ubicada en la calle Cuba, equina Doctor Eldon de los Pepines, donde se espera la presencia masiva de los miembros de la prensa local, regional y nacional.



En el encuentro con los comunicadores se darán a conocer todos los detalles del conjunto, incluyendo la firma de jugadores nativos e importados y el respaldo de algunas instituciones públicas y privadas.



Al mismo tiempo se aprovechará para ofrecer importantes detalles sobre la nueva estructura del conjunto Pepinero, que tiene como objetivo principal ganar la justa deportiva.



Los Pepineros persiguen buscar su tercera corona en la historia del Baloncesto Superior de Santiago. De antemano se esperan varias sorpresas a favor de los jugadores y personas involucradas de manera directa a esta franquicia desde su inicio



La organización tiene el firme propósito de que la prensa y los medios informativos continúen siendo fieles aliados y jueguen un papel estelar en la consecución de esa meta.

No hay comentarios.: