viernes, 22 de enero de 2016

Saint-Hilaire, Pérez Angelina, Rodríguez y Pérez González INGRESAN A LA ACDS



SANTIAGO. – La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), escogió a cuatro nuevos miembros, quienes serán juramentados el próximo 3 de febrero durante los actos conmemorativos del 68 aniversario de la fundación de la benemérita entidad.

Los periodistas deportivos que ingresarán como nuevos socios de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago son y José Adriano Rodríguez, Jesús Saint-Hilaire, Pascasio Pérez Angelina (Paco) y Andy Orbin Pérez González.



Rafael – Pappy-Pérez, presidente de la ACDS, al dar la bienvenida a los nuevos socios, expresó que el Comité Ejecutivo acepto la solicitud de estos cuatro comunicadores deportivos apegados a los estatutos de la institución.



Saint-Hilaire, tiene a su cargo desde hace varios años la conducción del popular programa Meridiano Deportivo, producido por su padre, el veterano periodista Domingo Saint-Hilaire Hijo a través de Radio Norte.



Mientras que Paco Pérez Angelina, que realiza su labor informativa junto varios cronistas deportivos, conduce y produce por más de cuatro en su propio espacio, Noticias del Deporte, por Delta TV, Canal 50.



En tanto que Pérez González, con más de cinco años en la crónica deportiva, trabaja actualmente junto a Ruperto Ruck en el programa Mega Deporte por el canal 43 Megavisión. José Adriano Rodríguez, licenciado en comunicación social, labora para la cadena CDN.



“Es costumbre de la ACDS realizar una cuidadosa y exhaustiva investigación en el proceso de selección de cada uno de los aspirantes”, aseguro Pappy Pérez, quien cederá la jefatura de la entidad al recién electo presidente Américo Cabrera.



Confía en que la directiva que sustituirá a la actual a partir del 3 de febrero, logre expandirse y abrir las puertas para que nuevos talentos pasen a formar parte de la ACDS, pero apegados a los estatutos de la misma.

No hay comentarios.: