martes, 26 de enero de 2016

PEDRO LÓPEZ MVP TÁCITO; FORD HIZO HISTORIA



Osvaldo Franco, Santo Domingo, R.D.- Lew Ford fue electo jugador más valioso de la final del béisbol dominicano, por segunda vez, único en la historia con dos equipos diferentes, al contribuir en gran medida a los Leones a llegar a 16 coronas tras vencer en seis juegos a Licey en una final pactada al mejor de nueve.

En la final de la temporada 2013-14 vistiendo la franela azul fue el artífice de la corona 21, paradójica mente en contra de los hoy campeones.


El veterano jardinero de 39 años sólo se ponchó una vez en la final y durante el todos contra todos lo hizo 12 veces, su promedio fue de .368 de 19-7, con 5 anotadas y 4 remolcadas, además recibió 6 bases por bolas y pegó un cuadrangular, agréguele que jugó limpiamente el jardín central rojo.

En ambas ocasiones que Ford llegó a nuestro béisbol vino desde Venezuela a jugar en el todos contra todos.

Pedro López realizó una excelente labor al concluir con promedio de .350 de 20-7, con 4 anotadas y 4 remolcadas y decidió con su bate y guante par de juegos de la final.

El Mocano que su principal virtud es el guante, demostró que la confianza depositada por el dirigente Luis Rojas y el gerente Moisés Alou rindió con creces a la obtención del título 16.

Durante la celebración dijo,"Contento gracias a dios, somos una familia. Sobre el error son cosas del juego, la mayoría las fildeo y esa la fallé".

No hay comentarios.: