sábado, 9 de enero de 2016

Middleton ayuda a los Bucks a vencer a Mavericks

MILWAUKEE (AP) -- Khris Middleton encestó una bandeja a menos de 10 segundos del final para que los Milwaukee Bucks vencieran el viernes 96-95 a los Dallas Mavericks.
Middleton terminó con 27 tantos, John Henson agregó 16 y Michael Carter aportó otros 15 y 12 rebotes, su mayor cifra de la campaña, para que Milwaukee frenara la racha de seis triunfos de Dallas en enfrentamientos directos.
Dirk Nowitzki anotó 20 puntos y Devin Harris salió del banquillo para anotar 19 tantos, su máxima puntuación de la temporada, por Dallas.
Nowitzki encestó dos tiros de castigo con 38 segundos restantes, para darle a Dallas su primera ventaja desde comienzos del primer cuarto. Pero Henson bloqueó un pase y lo desvió hacia Middleton, quien anotó en transición. Deron Williams falló un intento desesperado por Dallas mientras el reloj expiraba.
Por los Mavericks, el puertorriqueño J.J. Barea terminó con ocho puntos, cinco asistencias y dos rebotes en 19 minutos de acción. El dominicano Charlie Villanueva no anotó y tuvo un rebote en tres minutos de juego.

No hay comentarios.: