viernes, 8 de enero de 2016

LICEY SOPORTO BRAVURA ROJA Y LOGRO NOVENO TRIUNFO SEGUIDO



JULIO CASTRO..Mel Rojas Jr. rompió un empate en la sexta entrada y Zoilo Almonte remolcó cuatro carreras para que los Tigres del Licey aumentaran a nueve la racha de victorias al derrotar 8-7 a los Leones del Escogido.Tras el triunfo, el Licey igualó su propia marca de nueve victorias seguidas obtenidas en el Todos contra Todos de 1997-98 y 2003-04, cuando finalizaron con marcas de 13-4 y 13-5, respectivamente.

Con el encuentro igualado a siete carreras por bando, Rojas Jr. conectó un sencillo al prado central que remolcó a Leonys Martín con la vuelta del triunfo.
De su lado, Almonte lideró el ataque ofensivo de los punteros Tigres al empujar cuatro, tres de ellas con un doble en la tercera entrada y otra en la cuarta con transferencia y las bases congestionadas.

“Estaba buscando mi pitcheo. Mantuve la calma hasta que vino la recta y le conecté fuerte”, dijo Almonte a la cadena de transmisión de los azules. Fue el tercer triunfo del Licey sobre el Escogido en el Round Robin.

Previo al inicio del partido, el popular artista Héctor Acosta –El Torito- entonó el Himno Nacional. La victoria fue para Chase Huchingson (1-0) en rol de relevo. El revés recayó en José Veras (0-2), mientras que el salvamento lo obtuvo Jairo Asencio, el quinto de la semifinal.

El Licey hizo un rally de cinco carreras en el cierre de la tercera entrada, cuatro de ellas ante el abridor de los Leones, Jeremy Hefner. Logan Moore conectó un triple que remolcó a Anderson Hernández; con las bases llenas, Zoilo Almonte pegó un doble productor de tres más y luego anotó con otro tubey de Diory Hernández.

Los Leones acercaron el marcador en la apertura del cuarto episodio. Con hombres en tercera y segunda, sin out, Carlos Peguero pegó un sencillo remolcador de las primeras dos de los escarlatas ante Francisley Bueno, abridor del Licey. La tercera la produjo Lew Ford con imparable por el jardín central.

En el quinto, los azules aumentaron su ventaja, esta vez con dos carreras producto de una transferencia con las bases llenas y un lanzamiento desviado.
En el sexto, los escarlatas vinieron de atrás para igualar el marcador a siete carreras producto de cuadrangulares de Carlos Peguero y Mark Minicozzi.

8 POR 7 FINAL, LICEY GANABA DE CINCO Y LOS LEONES LE DIERON CAZA IGUALANDO A 7, PERO LOS GLORIOSOS ANOTARON UNA Y SE LLEVARON LA NOVENA VICTORIA SEGUIDA.

DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: