miércoles, 6 de enero de 2016

LICEY LOGRA OCTAVO TRIUNFO SEGUIDO RR




SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales llegaron a dos derrotas en forma seguida, en esta ocasión 2 carreras por 4 ante los Tigres del Licey en partido de la ronda Semifinal del torneo de béisbol otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Tras haber logrado una cadena de tres triunfos seguidos, los Orientales han perdido los siguientes dos encuentros en los cuales han permitido 15 carreras y han anotado cuatro.

Con marca de 3-6, “Los Paquidermos” se mantienen a un juego del segundo lugar que ocupan los Leones (4-5), que perdieron 6-0 ante los Toros (3-6) que están empatados con el equipo petromacorisano en momentos en que se ha jugado la midad de partidos de la Serie Semifinal.

Con el bateo oportuno de Joey Terdoslavich, Osvaldo Martínez y Juan Carlos Pérez, así como buen desempeño de sus lanzadores, los Tigres se afianzaron en la primera posición con récord de 8-1 y extendieron a ocho su cadena de triunfos en forma seguida.

El partido lo ganó el derecho Mario Santiago (1-0), quien tiró tres y dos tercios de entradas de dos hits, una carrera y cuatro ponches en rol de relevo, mientras que la derrota recayó sobre Erick Berger (0-1), quien cubrió cuatro innings de tres hits, dos carreras, par de boletos y dos ponches.

El veterano Jairo Asencio obtuvo su cuarto salvamento del Todos contra Todos al permitir un sencillo al cuadro en la novena entrada.

Ariel Peña, por los Tigres, tiró cuatro y un tercio de innings con tres imparables permitidos, una carrera, un boleto y un ponche y se fue sin decisión tras permitir un doble de Michael Martínez en el quinto.

Por el Licey, que disparó 10 hits, Anderson Hernández, de 4-2 con una anotada; Osvaldo Martínez, de 3-1 con una anotada y otra remolcada; Zoilo Almonte, de 4-2; Diory Hernández, de 3-1 con un boleto y una anotada.

Por las Estrellas, que ligaron siete imparables, Jordany Valdespín, de 4-2; Michael Martínez, de 3-2 con una impulsada y otra anotada; Audry Pérez, de 3-1, y Aneury Tavárez, de 4-1.

Este jueves no hay actividad. El viernes los Orientales enfrentarán a los Toros en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche.

LAS CARRERAS

“Los Azules” marcaron las primeras dos carreras del partido en el cuarto episodio ante Berger. El jardinero Leonys Martín inició con sencillo y después de un out, Diory Hernández negoció boleto y Martín anotó con imparable al prado izquierdo de Joey Terdoslavich y en tiro al plato, Hernández se instaló en tercera y luego anotó con elevado de sacrificio al central de Rymer Liriano.

Los Orientales descontaron en el quinto ante los envíos del abridor Ariel Peña, quien después de un out, otorgó boleto a Junior Lake, el cual se estafó la segunda, ancló en tercera tras lanzamiento salvaje del pitcher y anotó con tubey al derecho de Michael Martínez.

Despúes de dos outs en el séptimo, la ofensiva de los Tigres salió a relucir ante el relevista Chris Smith, quien permitió doble al izquierdo de Anderson Hernández, el cual anotó con tubey de Osvaldo Martínez, quien también llegó al plato con sencillo de Juan Carlos Pérez.

La segunda carrera de “Los Verdes” llegó en el octavo ante el relevista Mario Santiago, quien permitió sencillo de Michael Martínez, quien llegó a segunda después de un out con rodado de tercera a primera de Gustavo Núñez y anotó con imparable al central de Audry Pérez.

4 POR 2 FINAL

No hay comentarios.: