sábado, 9 de enero de 2016

LICEY IMPONE MARCA



SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales cayeron nuevamente en el Round Robin, esta vez 3-4 ante los Tigres del Licey, en partido correspondiente al torneo, Doctor Miguel Feris Iglesias, celebrado en el Estadio Quisqueya.

Para “Los Paquidermos” fue su cuarta derrota en forma seguida y ahora registran foja de 3-8 en el Todos Contra Todos, ocupando la última posición del standing.

Diory Hernández bateó de 4-4, incluyendo jonrón y triple, remolcó y anotó dos vueltas para “Los Bengaleses” que ganaron por ocasión número diez seguida, con lo cual establecen un nuevo récord de más victorias seguidas en la historia de los Todos contra Todos con 10.

Asimismo, César Valdez lanzó buena pelota, al navegar durante 6.2 de entradas, permitió cinco hits, una vuelta, dos boletos y abanicó a nueve.. Salió sin decisión. El ganador fue Francisco Mendoza (2-0), mientras que Jairo Asencio se anotó su sexto salvamento.

Por Las Estrellas, inició Kramer Sneed, quien estuvo durante cuatro episodios en el box. También desfilaron Marlon Arias (2.0); Edgar García (1.0) y José Valverde (1.0), quien permitió las últimas tres vueltas de “Los Azules” y fue el derrotado.

Las carreras

Los Tigres anotaron una vuelta en la cuarta entrada por vuelacercas solitario de Diory Hernández por todo el jardín izquierdo.

Empero, Las Estrellas que habían sido blanqueadas en los primeros seis capítulos empataron las acciones en el inicio del séptimo mediante boleto a Audry Pérez, Orlando Calixte entró en sustitución por él y avanzó a la intermedia por sacrificio de Gustavo Núñez, y anotó por sencillo de Jordany Valdespín.

“Los Paquidermos”, se fueron adelante con una más en el octavo, Audy Ciriaco recibió boleto de parte de Luis Vázquez, quien de inmediato fue reemplazado por Leyson Séptimo, Ciriaco avanzó a la intermedia por sacrificio de Félix Pie. En esa situación , el dirigente del Licey, Lino Rivera sustituye a Séptimo por Francisco Mendoza, quien es recibido por sencillo de Garabez Rosa y Ciriaco anotó por batazo al cuadro de Michael Martínez.

Sin embargo, “Los Bengaleses”, tomaron nuevamente la delantera en la conclusión del octavo frente a José Valverde, Leonys Martín produjo doblete por el prado derecho, Zoilo Almonte lo llevó a tercera con imparable, bateando Diory Hernández el cátcher Alberto Rosario cometió passed ball, hecho que permitió la anotación de Martín.

A seguida Hernández produjo largo triple que remolcó a Almonte y segundos más tarde anotó por elevado de sacrificio de Joey Terdoslavich.

“El Equipo Verde” marcó una vuelta en la conclusión del noveno frente a Jairo Asencio, Gustavo Núñez se embasa por error de Emilio Guerrero, Aneury Tavarez dispara sencillo al izquierdo y Junior Lake se sacrifica hecho que permitió la anotación de Núñez.

Los Más destacados a la ofensiva por “Los Tigres” fueron Hernández quien se fue de 4-4, incluído jonrón y triple, produjo dos y anotó dos; Leonys Martín, doblete y sencillo.

Por Las Estrellas, los más sobresalientes fueron Aneyry Tavarez, Garabez rosa y Jordany Valdespín con dos imparables cada uno.

Las Estrellas enfrentan este domingo a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli y dependerán de Adrian Salcedo. “Los Verdes” buscan detener una racha de cuatro reveses.

No hay comentarios.: