jueves, 14 de enero de 2016

ESTRELLAS BLANQUEAN TIGRES




SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas mantuvieron la distancia de dos partidos del segundo puesto clasificatorio a la Serie Final al blanquear 4 carreras por 0 a los Tigres del Licey en choque del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales colocaron su récord en 5-10, a dos partidos del ganador del encuentro entre Leones y Toros, que estaban igualados 3-3 en el séptimo, y a uno del que resulte derrotado.

El receptor Alberto Rosario conectó un sencillo impulsador de la primera carrera del partido en el segundo episodio después de dos outs que permitió que anotada Félix Pie, quien había disparado sencillo y habia anclado en segunda tras el boleto de Sean Burroughs.

Tras un cerrado duelo de pitcheo, la ofensiva de “Los Paquidermos” reaccionó en el octavo al fabricarle tres vueltas al relevista José Domínguez.

Jordany Valdespín abrió con sencillo y llegó a segunda por error en tiro del campocorto Emilio Guerrero y luego arribó a tercera por lanzamiento salvaje del pitcher Domínguez y anotó con triple de Hanser Alberto, quien también llegó al plato con sencillo de Junior Lake, el cual se instaló en segunda por otro lanzamiento desviado del lanzador y anotó con elevado de sacrificio al derecho de Félix Pie.

El importado Greg Reynolds encabezó el recital de pitcheo de los Orientales con cuatro entradas en blanco en las que permitió dos sencillos y ponchó a dos.

Edgar García (1-0), quien relevó a Reynolds, se acreditó la victoria al tirar dos episodios de un hit y par de ponches, mientras que Chris Smith siguió con un inning en blanco y luego José Valverde se hizo cargo del octavo.

Mario Santiago (1-1), por “Los Azules”, fue un digno rival al cubrir cinco episodios de dos indiscutibles, una carrera, dio tres boletos y abanicó a dos. El derecho resultó el lanzador derrotado.

Un total de cuatro relevistas de las Estrellas se combinaron para tirar cinco entradas de un hit y cuatro ponches.

“Los Paquidermos”, que colocan su marca en 3-5 como dueños de casa, tienen ahora 1-4 en el Todos contra Todos ante los Tigres, que pierden por segundo día seguido después de hilvanar 12 triunfos en línea.

Por las Estrellas, que ligaron nueve hits, Audy Ciriaco, de 4-2; Hanser Alberto, de 4-1, una impulsada y una anotada; Junior Lake, de 3-1 con un boleto; Jordany Valdespín, de 3-1, boleto y anotada; Félix Pie, de 3-1.

Por los Tigres (12-3), Diory Hernández, de 3-2, y Engel Beltré, de 3-1.

Los Orientales juegan este viernes ante los Leones en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche.4 POR 0 GANARON LAS ESTRELLAS AL LICEY Y MANTUVIERON VIVAS LAS ESPERANZAS DE AVANZAR A LA FINAL, AUNQUE CON SU TRIUNFO SE MANTENDRAN A DOS JUEGOS DEL SEGUNDO PUESTO.
LOS AZULES SUMAN TRES DERROTAS TODAS VIA BLANQUEADAS.


MAS DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: