domingo, 24 de enero de 2016

DIVISION DE HONORES LIGA SAPOS DEDICADA A NAVE



El pasado sábado quedo inaugurado la XII edición del torneo de softbol LIGA DE LOS SAPOS, que está dedicado a Francisco Santos ( Nave ) en opción a la Copa Coraasan.

Teniendo como escenario el estadio Cesar delmonte y consuegra ( ACDS ) el acto comenzó con las palabras de bienvenidas a cargo de Víctor Marte, después hizo uso de la palabras el presidente de la liga Franklin peralta destacando los dones del homenajeado, también hablo el Ing., Garibaldy Bautista presidente de la Federación Dominicana de Softbol, luego el Ing. Guillermo ottenwalder agotó un turno hablando a nombre del ministerio de deportes aprovechando para entregar bolas, así como el Ing., Garibaldy Bautista de Fedosa, el Lic. Félix Alcántara y la señora Denise Llaverias en representación del diputado José Jaquez.

El juramento deportivo fue realizado por el cronista deportivo José Valverde .

El lanzamiento de honor fue realizado por Francisco Santos, como bateador fungió Garibaldy Bautista, el receptor lo fue Darío Fernández y arbitro Guillermo Ottenwalder.

En los resultados de los encuentros hubo una división de honores, a primera hora Ochoa Rosa derrotó por la vía del ko a Bancas Nave 11 carreras a 1, ganando el encuentro Alejandro Camacho y la derrota recayó en José Cruz.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: José Adriano Rodríguez con cuadrangular y sencillo, German Ovalle dos dobles, Félix Alcántara y Jonathan González dos sencillos, Gustavo Suriel un doble, Osvaldo Franco y Rafael Pérez un sencillo cada uno.

Por los derrotados: Pablo Marte un triple, Víctor Marte un doble, Johmeidy Cruz, Pablo Martínez y José Espinal un sencillo.

A segunda hora Bancas Nave se impuso con score de 12 carreras a 6 a Ochoa Rosa, la victoria se la llevó Nelson Javier y la derrota para José Valverde.

Por Bancas NAVE: David Rodríguez cuadrangular, Doble y sencillo, Danny Ureña jonrón y sencillo, Víctor Marte trio de sencillos, Sócrates Polanco dos sencillos, Carlos Tatis un doble, Marino Vásquez, Pablo Martínez, Johmeidy Cruz y Pablo Marte un sencillo.

Por Ochoa Rosa; Ernesto Filión dos cuadrangular, Rafael Pérez cuadrangular y sencillo, Danny Martínez un doble, German Ovalle, Elisaul Tineo y Francisco Álvarez un sencillo.

Gracias a Coraasan, Hotel Gran Almirante, Cervecería Nac. Dominicana, Federación Dominicana de Softbol, Ministerio de deporte ( Ing. Guillermo Ottenwalder y Félix Alcántara ) Ochoa Rosa, Banca Nave y Comedores Económicos del estado.

No hay comentarios.: