sábado, 23 de enero de 2016

CIRIACO DECIDE 4TO TRIUNFO ROJO


Osvaldo Franco, Santo Domingo, RD.- Pedro Ciriaco conectó sencillo ante Frank Francisco para remolcar a Jimmy Paredes en el noveno y lograr la cuarta victoria de los Leones dejando en él terreno a Licey 7 por 6.
El tercera base escarlata igualó a su compañero Alexander Valdez que en el primer juego decidió con el bate y el guante la primera victoria roja.
Sebastián Valle, receptor, fue clave también con cuadrangular con las bases llenas y junto a él Jimmy Paredes que abrió hoy y conectó par de indiscutibles y se robó la 2da y provocó un disparo desviado de Moore que lo llevó a 3ra desde donde anotó con el sencillo de Ciriaco.
Licey cae por novena vez en forma seguida y es colocado en cuidados intensivos por los Escogidistas que mal pasaron a cuesta de ellos en la regular y semifinal, pero que a la hora buena sacaron sus garras y están a un juego del título y la barrida, la cual sería la 2da ante sus vecinos.
La tropa de Luis Rojas, quien soportó vientos y mareas bien fuertes de parte de los parciales rojos está a ley de un partido para alcanzar su tercer título en nueve finales ante Licey.
La magia escarlata sigue y el protagonista hoy lo fue Pedro Ciriaco quien además contó con otra buena labor del relevo, a la hora buena, que terminó retirando a los últimos 13 que enfrentó.

No hay comentarios.: