sábado, 16 de enero de 2016

ATLANTA PERDIO EN TIEMPO EXTRA


MILWAUKEE (AP) -- Giannis Antetokounmpo tuvo 28 puntos y 16 rebotes,Khris Middleton encestó 26 unidades y los Milwaukee Bucks vencieron el viernes 108-101 a los Atlanta Hawks en tiempo extra.
Greg Monroe y Michael Carter-Williams tuvieron 15 tantos cada uno por los Bucks, que ganaron el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos esta campaña. Carter Williams también tapó un disparo de Jeff Teague mientras expiraba el reloj, lo que obligó al tiempo extra.
Paul Millsap tuvo 23 tantos y el dominicano Al Horford otros 18 por Atlanta.
Carter-Williams encestó un triple con 3:04 por jugarse en el agregado para darle a los Bucks ventaja de 100-99. Antetokounmpo logró un tiro libre y luego consiguió una volcada a pase de John Henson para extender la delantera de Milwaukee a 103-99 con 1:35 en el reloj.
Luego de una pérdida de balón de Atlanta, Antetokounmpo marcó un triple desde la esquina para darle a Milwaukee ventaja de siete y poner el juego fuera de alcance.
Por los Hawks, Horford con 18 puntos, ocho rebotes y dos asistencias en 41 minutos de juego. El brasileño Tiago Splitter con 4 tantos y 4 rebotes.

No hay comentarios.: