sábado, 19 de diciembre de 2015

Adalberto Mejía reconstruye su carrera a pasos agigantados



SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana -- A sus 22 años,Adalberto Mejía tuvo que aprender una de las lecciones que muchos necesitan décadas para absorber: uno es dueño de sus acciones.

"Fue una experiencia mala. La mayoría de la gente me dio la espalda. Es ahí cuando uno sabe quiénes son sus amigos", dijo el joven lanzador de los Gigantes del Cibao sobre cómo ha tenido que reconstruir su carrera en la organización de los Gigantes de San Francisco.

OZUNA MANTIENE VIVOS A LOS CAMPEONES



SANTO DOMINGO. Marcell Ozuna pegó cuadrangular y doble con dos vueltas remolcadas para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria frente a los Tigres del Licey cuatro carreras a una. Con su triunfo el combinado de San Francisco de Macorís mantuvo vivas su esperanza de clasificar a la segunda ronda del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Ahora los Gigantes tienen marca de 21-27 cuando restan dos partidos para concluir la vuelta regular del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana y están en la quinta posición en el standing, detrás de las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este.

Jairo Asencio a uno de Víctor Cruz en lista relevistas del Licey




SANTO DOMINGO (Licey.com).-Con su rescate número 14 de la temporada 2015-16 logrado el sábado 19 contra los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís, Jairo Asencio se situó a uno para alcanzar a Víctor Cruz en el segundo lugar de más juegos salvados en la historia de los Tigres del Licey.

El derecho cerrador bengalí sumó en el Julián Javier su salvado 39 con la enseña azul y en la próxima oportunidad buscará igualar con el vegano Cruz (40). De lograrlo, Asencio se pondrá a la caza del líder de todos los tiempos, el puertoplateño Oneli Pérez, quien facturó 43 y con cuatro más será el rey indiscutido de los salvamentos en el Licey.

Acta anuncia entrada Martin, gestionan permiso de Aybar



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El ingreso del jardinero cubano Leonis Martin a partir del lunes, gestiones para lograr la inclusión del short stop de Grandes Ligas Erick Aybar y el fin de la participación de Marco Hernández, fueron las novedades anunciadas este sábado por el gerente general de los Tigres del Licey Manny Acta.

Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal, que hizo antes del partido ante los Gigantes del Cibao, Acta anunció que ya Martin está en el país y lo pondrán en el terreno el lunes, última fecha de la ronda regular, previo al inicio el domingo 27 del round robin que sirve de semifinal al campeonato 2015-16 del béisbol invernal dominicano. Martin ha vestido en tres ocasiones la casaca azul.