miércoles, 16 de diciembre de 2015

TOWNS GRANDIOSO EN NY

Realizó doble doble con 25 puntos y 10 rebotes, pero los Wolves perdieron ante los Nicks.

DEFENSA DE ROJAS DA VICTORIA A LICEY




La Romana.- Los Tigres del Licey vieron terminada una racha de cuatro derrotas consecutivas, venciendo 6-5 a Los Toros del Este y detuvieron una racha de 3 victorias en línea del conjunto romanense, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad, en la continuación de la Serie Regular del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano.

El partido lo ganó José Domínguez (1-0), quien tuvo un relevo de 2.1 de entradas, permitiendo un hit sin más libertades, Yunesky Maya logró una gran apertura por el Licey, trabajando 5.0 entradas de 1 hit, 1 base y 5 ponches, Jairo Asencio pudo soportar una amenaza en el noveno de Los Toros, logrando su rescate 13 de la temporada, fue ayudado por el jardinero derecho Mel Rojas, quien cazó con un certero disparo al home a Abraham Almonte, con la carrera que pudo haber empatado el encuentro, después de un imparable de Eugenio Vélez.

LEONES DRAMATICAMENTE VENCEN GIGANTES


ESTRELLAS DAN DURO GOLPE A LAS AGUILAS



SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas dieron un nuevo tropiezo hacia la clasificación, cuando cayeron anoche 11-3 frente a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol por la Copa Banco BHD León.

Junior Lake y Jordany Valdespín tuvieron una noche casi perfecta en la cual batearon de 5-4 cada uno. Lake con un cuadrangular y un doble, para ser los mayores escollos que encontraron los aguiluchos en su propio estadio, que ahora solamente pueden empatar en la cuarta posición clasificatoria y el número mágico sigue siendo uno.

Dean Treanor regresará a los Estados Unidos



SAN PEDRO DE MACORIS.- El manager de las Estrellas Orientales, Dean Treanor, regresará este jueves a los Estados Unidos, para estar al lado de su madre, quien sufrió una recaída en sus quebrantos de salud, los cuales habrían impedido al técnico norteamericano tomar las riendas del equipo al comienzo del actual torneo de béisbol profesional dedico al doctor Miguel Feris Iglesias.

La información sobre el viaje de Treanor la suministró este miércoles el presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, por medio a un despacho de prensa del club.

COLON VOLVERA CON METS



NUEVA YORK - El derecho dominicano Bartolo Colón volverá a los Mets de Nueva York, según dijeron fuentes a ESPN.com.

Colón, de 42 años, tuvo marca de 14-13 con efectividad de 4.16 en 33 apariciones (31 aperturas) para los Mets en el 2015.Bartolo Colón está tercero detrás de Juan Marichal y Pedro Martínez en la lista de los lanzadores dominicanos más ganadores en Grandes Ligas. AP Photo/Morry Gash

Maya comienza frente a los Toros en La Romana



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yunesky Maya es el lanzador programado para comenzar en el encuentro frente a los Toros del Este hoy miércoles por la noche en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El partido está señalado para iniciar desde las 7:30. Será el noveno enfrentamiento de la serie particular ante el equipo romanense, que domina por 5-3. Los Tigres (26-19) están en el primer lugar de la tabla de posiciones empatados con las Estrellas Orientales. Han perdido sus últimos cuatro partidos.

AGUILAS RECIBIRAN ESTRELLAS POR ULTIMA VEZ EN LA TEMPORADA



EL ULTIMO JUEGO: De la serie regular entre las Águilas Cabañas y las Estrellas Orientales será jugado esta noche (7:30) en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

DECIMO: Con el encuentro de esta noche los verdes y amarillos completan los 10 partidos que tenían pendientes en el calendario regular.

Joyeros campeones baloncesto Navideño Arecibo Sport



Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- El representativo Joyeros NYC se coronó campeón del baloncesto superior Navideño, torneo organizado por la liga Arecibo Sport al disponer de Brickcity 67 por 60 en el choque final.

Luis Cabrera (Minino) encabezó a los ahora campeones con 21 puntos, Junior De la Rosa (Baby Shaq) escogido Jugador Más Valioso del partido tuvo 16, 14 de ellos en la segunda mitad, Franklin Penn 11, Joerinson Duvlesié 10, Franklin Matos 6, Carlos García 2.