viernes, 4 de diciembre de 2015

ESTRELLAS DERROTAN LEONES




SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales doblegaron 3 carreras por 1 a los Leones del Escogido en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El primera base Tyler White impulsó dos de las tres anotaciones de los Orientales con doble y sencillo, mientras que el cuerpo de lanzadores controló la ofensiva de los Escarlatas.

TOROS VENCEN AGUILAS


Juan Saint Hilaire...Santiago..El importado Steve Baron rompió un empate al empalmar un cuadrangular de dos carreras que eventualmente condujo a los Toros del Este a un triunfo ajustado 4- 3 sobre las Águilas Cibaeñas en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao, en la continuación del Campeonato 2015-16 Miguel Feris Iglesias, “In Memoriam”.

Baron se encargó de ser la figura principal ofensiva de los taurinos cuando la pizarra del sexto presentaba un conteo igualado a dos vueltas, y con dos fuera encontró en base a su compañero Angelys Nina y ante un envío del lanzador Ulises Joaquín, conectó una línea tendida que voló la veja del left field, para ser el batazo decisivo del disputado encuentro.

LICEY BLANQUEA A LOS CAMPEONES; TIGRES FIRMES EN LA CIMA



SANTO DOMINGO (Listin Diario).- Héctor Noesí tiró cinco entradas en blanco y propició una blanqueada para que los Tigres del Licey vencieran 2-0 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado la noche de este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Noesí (3-1) trabajó 5.0 entradas de sólo dos hits y ponchó a dos para llevarse la victoria y luego dio paso a cinco relevistas que incluyeron al cerrador Jairo Asencio quien se anotó su salvamento número 11 de la campaña. Perdió el importado Sam Gaviglio.

TORNEO DOMINO CEMENTOS CIBAO

Cementos Cibao anuncia 1er Torneo de Dominó para Maestros Constructores SANTIAGO, RD.- El Club de Maestros Constructores de Cementos Cibao realizará su primer Torneo de Dominó para sus afiliados, con la participación de 680 jugadores y 340 parejas, a celebrarse este domingo 6 de diciembre en el Club de Amaprosan de Santiago y en el Club Amigos de la Duarte, en el municipio de Moca, respectivamente. También, este mismo torneo se hará el domingo 13 de diciembre en el Country Club de La Vega, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. La justa premiará a la pareja del primer lugar con RD$100 mil pesos y el segundo lugar con RD$50 mil, por cada una de las ciudades. El torneo comenzará y concluirá el mismo día en los clubes donde se llevará a cabo la competencia. Carolina Hernández, encargada de Imagen Corporativa de Cementos Cibao, informó en rueda de prensa que el primer Torneo de Dominó para Maestros Constructores cuenta con la presencia de Joaquín Martínez, diez veces campeón mundial de dominó. Dijo que las inscripciones están abiertas y son gratuitas, y que las mismas serán realizadas el viernes 4 y sábado 5 de diciembre en los respectivos clubes donde se celebrará el torneo. “Es importante resaltar que el cupo es limitado y se cerrarán las inscripciones cuando se haya completado la cantidad de participantes. Para Santiago 480 jugadores, 240 parejas, para La Vega y Moca 200 jugadores y 100 parejas”, explicó. Por su parte, Carlos Reynoso, gerente de Ventas de Cementos Cibao, dijo que el Primer Torneo de Maestros Constructores le llena de satisfacción por la gran participación que tendrá de un numeroso grupo de los maestros constructores y albañiles de Santiago, Moca y La Vega, afiliados a su club, el cual ha sido creado para fortalecer la integración y desarrollar objetivos comunes. “Para nosotros es importante seguir motivando la participación de los maestros constructores para que se integren al Club de Cementos Cibao, y seguir trabajando con una agenda común en beneficio de este sector tan importante dentro de la construcción y tan importante para nuestra empresa”, expresó. Los ejecutivos de Cementos Cibao han trabajado activamente para brindarles a los participantes una buena logística, para que los asistentes al evento disfruten al máximo de esta sana competencia.

Héctor Noesí abrirá contra los Gigantes

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Héctor Noesí es el lanzador programado para comenzar el encuentro frente a los Gigantes del Cibao este viernes por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias. El partido está señalado para iniciar desde las 7:30. Será el séptimo enfrentamiento de la serie particular ante el equipo de San Francisco de Macorís, que domina el Licey por 4-2. Los Tigres (22-14) están en el primer lugar de la tabla de posiciones con 7 victorias en sus últimos 10 partidos. Noesí (2-1, 3.81) estará en su sexta apertura de esta temporada, la cuarta en casa y la primera contra los Gigantes. Fue el pitcher ganador el domingo 18 de octubre ante el Escogido. Lanzó en 5.2 entradas en las que permitió 5 hits y una vuelta merecida con un ponche y una base por bolas. Cargó con el revés el 9 de noviembre en Santiago de los Caballeros frente a las Águilas, cuando fue atacado con seis carreras limpias, ocho imparables –incluyendo un cuadrangular-, dio un boleto y ponchó a tres durante 5 innings. El 14 de noviembre, de nuevo ante los Leones, trabajó en 5.1 episodios, le dieron 6 hits, cedió tres vueltas, dos merecidas con 4 ponches sin base por bolas. Se apuntó el triunfo el 19 de noviembre ante los locales Leones con labor de 5 entradas, 5 imparables, 3 carreras, una limpia, un boleto y cinco ponchados. En total, en cinco presentaciones compila 26 innings en los que ha permitido 29 incogibles, un jonrón, 15 carreras, 11 limpias con cuatro bases por bolas y 14 ponches. La oposición le batea para .279. En sus primeras dos temporadas con el Licey lanzó 89.2 entradas en las que cedió 80 imparables, un jonrón, 38 carreras, 25 de ellas merecidas con 60 ponches y 18 bases por bolas. Su última presentación en la liga había sido en la campaña 2013-2014, cuando ayudó a los Tigres a obtener la corona. Su récord fue de 3-1 con efectividad de 2.30. En nueve aperturas tuvo 33 ponchados y 8 boletos. Lanzó 43 entradas, le dieron 35 hits, un cuadrangular y le marcaron 16 vueltas, 11 limpias. Triunfó el 11 de diciembre de 2013 en San Francisco de Macorís. En 5.2 innings concedió 5 imparables, una vuelta merecida con cuatro ponchados y una transferencia. En la serie regular de la temporada 2011-2012 se enfrentó en dos ocasiones a los Gigantes. Se acreditó el triunfo el 29 de octubre de 2011 en la capital. Trabajó en seis entradas en las cuales cedió 4 imparables y una vuelta inmerecida con una base por bolas y cinco ponches. Visitó San Francisco de Macorís, el 9 de noviembre de 2011 y se llevó el triunfo al tirar seis episodios en blanco de tres imparables con un boleto y cinco ponchados. Sam Gaviglio (0-0, 4.50) está programado para ser el pitcher abridor por los Gigantes. Alexander Gómez Director de Prensa 809-567-3090 prensa@licey.com

Rogers dejará al equipo encaminado y listo para cualquiera



SANTO DOMINGO (Licey.com).- A un par de semanas de su marcha definitiva, Jason Rogers entiende que los Tigres del Licey están bien encaminados a la clasificación y listos para enfrentar a cualquier rival.

“Este es un buen equipo con mucha personalidad, listo para enfrentar a los demás y clasificar” dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.

AGUILAS RECIBIRAN TOROS EN SERIE CRUCIAL DE DOS JUEGOS



UNA MINI SERIE: De dos partidos jugarán las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este, comenzando esta noche (7:30) en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

LAS LEJANAS FRANQUICIAS: Volverán a chocar mañana en el estadio Francisco Michelli, de La Romana, encuentro que revisten una gran importancia por la cercanía de ambos equipos, en su batalla por apoderarse de uno de los puestos clasificatorios.

Toros confirman a Arturo DeFreites como su dirigente por el resto de la campaña



El gerente general de los Toros, Pablo Peguero, informó que Arturo DeFreites fue confirmado como dirigente del equipo por el resto de la temporada.

DeFreites había sido nombrado en forma interina el pasado lunes, luego de que el manager del conjunto, Félix Fermín, fuera despedido.

Programa lo Mejor del Deportes premia uno de los grandes del béisbol


El programa lo mejor del deportes a Rafael Mauricio-Macovi Bojos,
uno de los grandes dirigentes de la disciplina del béisbol de
aficionado de Santiago.
En la actividad tuvo la palabra de bienvenida, el periodista Paulino
Pérez, señaló que en los próximos días saldrá al publico el libro
"Sinopsi del periodismo dominicano" donde estará plasmada la vida del
homeneagiado".

Celebrán finales del torneo nacional de Damas


La federación dominicana de Damas, celebrará las finales del XlV
torneo nacional, el domingo l3 de noviembre, a partir de las 9.00 de
la mañana en la alcaldía de Santiago.
En la actividad participarán 24 provincias de todo el pais como,
Moca, La vega, Mao, Azua, La Romana, Salcedo, Cotui, Santiago
Rodriguez, Distrito Nacional, Puerto Plata, Montecristi, Barahona,
Samaná.

Confirman Gobierno costeará cirugía de la atleta santiaguera



Santiago.-Familiares de la Priscila Zacarías confirmaron que el Gobierno dominicano costeará la operación de la atleta, quien está afectada de un tumor cancerígeno en su fémur izquierdo.

El hermano de la deportista, Sergio Zacarías, confirmó que conversó con el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, que asumirán los gastos de la operación que necesita Priscila.

GIGANTES MALTRATAN ÁGUILAS


Carlos Paulino pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras, Francisco Peguero agregó dos empujadas y los Gigantes del Cibao aplastaron por 11-4 a las Aguilas Cibaeñas.Paulino ligó vuelacercas, también agregó un hit y anotó dos, mientras que Garabez Rosa agregó tres indiscutibles y los Gigantes cortaron una racha de dos derrotas.

Karl Towns novato del mes en conferencia oeste NBA


Minneapolis. Karl-Anthony Towns arrancó su carrera en la NBA con el pie derecho, con números no vistos para un novato desde Tim Duncan y Shaquille O’Neal. Fue el primer novato en lograr dobles-dobles en sus dos primeros partidos en la liga, consiguió dobles-dobles en seis de sus primeros ocho juegos y ayudó a los Timberwolves de Minnesota a tener un comienzo sorprendentemente bueno, con victorias como visitantes en Chicago, Atlanta y Miami.