martes, 1 de diciembre de 2015

LEONES DEJAN EN EL TERRENO A LAS AGUILAS



LOS LEONES DEL ESCOGIDO VINIERON DE ATRAS PARA VENCER A LAS AGUILAS CIBAENAS 5 POR 4 EN EL ESTADIO JUAN MARICHAL GRACIAS A LOS OPORTUNOS BATAZOS DE SUS IMPORTADOS QUE CONECTARON PAR DE CUADRANGULARES Y EL HIT DE ORO ANTE EL CERRADOR TJ PENA.

PATRICK KIVLEHAN CONECTO HR EN EL OCTAVO, TYLER MOTTER ABRIO EL NOVENO CON HR Y JOY RICKARD DECIDIO EL PARTIDO A FAVOR DE LOS ROJOS EN EL DIA DE DAVID ORTIZ.

DEIVISON ROMERO DA TRIUNFO A TOROS EN SFM




DEIVISON ROMERO CONECTO CUADRANGULAR DE TRES CARRERAS EN EL NOVENO ANTE RAMON RAMIREZ PARA DARLE OTRO DRAMATICO TRIUNFO A LOS TOROS VINIENDO DE ATRAS 5 POR 4 FRENTE A LOS GIGANTES.

JOSE RAFAEL DIAZ SE ENCARGO DE FRENAR LA ARTILLERIA DE LOS LOCALES EN EL NOVENO PARA OBTENER EL SALVAMENTO.

ESTRELLAS VENCEN LICEY; TREANOR SE ESTRENA




SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales contaron con un buen desempeño monticular de sus lanzadores para derrotar 3 carreras por 1 a los Tigres del Licey este martes en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales ligaron un boleto, un doble y tres sencillos después de dos outs en el cuarto para fabricar un rally de tres anotaciones ante el abridor Francisley Bueno.

AGUILAS VISITARAN LEONES



BUENAS NOCHES..ROJO-AMARILLO: Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido se miden esta noche (7:30) en el estadio Quisqueya Juan Marichal, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

LA PRIMERA APERTURA: Como abridor tendrá el lanzador Kameron Loe para el conjunto de las Águilas. Loe tiene marca de 0-1 con efectividad de 1.50 carreras limpias permitidas, en dos partidos como relevista ha trabajado 6.0 episodios con seis hits, una carrera y nueve ponches sin transferencias.

La práctica y el trabajo rinden frutos a Logan Moore



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La práctica y el trabajo han rendido sus frutos para el receptor Logan Moore, el héroe de las dos victorias más recientes de los Tigres del Licey, afianzados en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de béisbol otoño invernal.

“Solo hay que seguir trabajando y practicando. Así se puede lucir cuando llegue la oportunidad”, digo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV luego de la victoria del lunes por la noche con pizarra de 6-2 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jorge Martínez preparado para lo que venga



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Martínez se siente “un Tigre cien por ciento” y preparado para lo que venga en el torneo invernal dominicano, inclusida la Serie del Caribe.

Lo dijo el propio lanzador cubano después de encabezar la captura del “City Champ” por parte de los Tigres del Licey con una victoria 6-2 en lunes lluvioso ante los Leones del Escogido, con faena de 5.0 entradas de tres hits, una vuelta limpia, tres ponches, sin boleto concedido.

PATIN BOYS CAMPEONES CLASICO LOS FULANOS EN MOCA



Por: José R. Genao V. (Moy)...Moca.- El Estadio de Softbol Eduardo Viñas sirvió como escenario para la inauguración y el desarrollo del Clásico de Softbol “Fulanos” en opción a la Copa JH Rent Car donde están participando los equipos Los Perfectos de Puerto Plata, Los Patin Boys de Santo Domingo y Los anfitriones Los Fulanos Softbol Team. Este evento está dedicado al próspero Comerciante Don Ulises Guzmán.

Previo a los partidos se desarrolló la Ceremonia de inauguración con el desfile de los equipos, Himno Nacional, Invocación por el Diácono Hipólito Corniel (Polo), Presentación de la Mesa Principal encabezada por el Gobernador Lic. Andrés Dilone Ovalles, Remberto Cruz Alcalde del Municipio, Don Ulises Guzmán acompañado de sus hijos y nietos, David Almonte, Neury Mieses Gerente de Promoción Zona Norte Cervecería Nacional Dominicana, Fabio de León Vicepresidente de la Federación de Softbol, Juan David Lantigua y los Comerciantes Wendy Hernández y René Cepin.

Liga Enriquillo pone en marcha torneo de Softbol navideño


GERMAN SANTIAGO..La liga deportiva Enriquillo del sector los Ciruelitos puso en
marcha su séptimo torneo de Softbol navideño, con dedicatoria especial
a Eduardo- El Guallo- Ceballos en el play Juan Almonte.
La actividad comenzó con la alineación de los equipos participantes,
luego interpretación de las notas del Himno Nacional, mientras la
palabra de bienvenida estuvo a cargo de Juan Garcia presidente del
comité organizador.

" ÁGUILAS BUSCARÁN FILDEAR BIEN Y ATRAPAR CLASIFICACIÓN"


Por Pappy Pérez Las Aguilas Cibaeñas, en su afan de no quedarse fuera de los play off dieron un paso pocas veces visto en el conjunto,acostumbrado a clasificarse temprano. Movieron la cóctelera y contrataron a 5 jugadores refuerzos, en un movimiento de impacto . Los pitchers Ryan O´Rourke, relevo zurdo, Vic Black relevo derecho, en capacidad de cerrar y Kurt Heyer un derecho que abre y releva,se unen a Wandy Rodríiguez y Juan Carlos Oviedo Oviedo, para darle mucha experiencia al pitcheo amarillo.

TALON DE JUAN FRANCISCO LO DEJA FUERA



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Francisco fue diagnosticado con rotura total del tendón de Aquiles (tobillo) de la pierna izquierda, lo cual le dejará fuera de los Tigres del Licey por el resto de la temporada 2015-16 del béisbol invernal dominicano.

La situación del “Caballo Azul” fue informada de manera oficial por la oficina de Operaciones de Béisbol del Licey, a cargo de Manny Acta.