viernes, 27 de noviembre de 2015

HORFORD ANOTA 16 EN VICTORIA DE ATLANTA

ESTRELLAS DE MENDY LOPEZ FRENAN LICEY




SANTO DOMINGO, República Dominicana. Evan MacLane lanzó una joya de pitcheo y las Estrellas Orientales derrotaron el viernes 5-2 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

MacLane (4-1) lanzó seis entradas y solo aceptó dos indiscutibles y una carrera limpia para darle a las Estrellas su sexto triunfo en forma consecutiva. El triunfo les permitió acercarse a medio juego de la primera posición, que ocupa el Licey.

JONRONES DE ROSA Y PEGUERO EMPUJAN GIGANTES ANTE TOROS





La Romana.- Carlos Peguero conectó cuadrangular, doble y sencillo, con 5 remolcadas, Hanser Alberto lo secundó con 1 doble, dos sencillos y 3 empujadas, encabezando un ataque de 16 indiscutibles de Los Gigantes del Cibao, para derrotar a Los Toros del Este 11-3, en un partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional, dedicado a Don Miguel Feris Iglesias, “In Memorian”. Con el triunfo Los Gigantes logran empatar en la tercera posición, con Los Toros y Los Leones del Escogido, con record de 15 victorias y 17 derrotas.



Adalberto Mejía (1-0), realizando su primera aparición en la pelota dominicana, se llevó la victoria, al trabajar 5 entradas, de 4 hits, 2 carreras, 1 base y 4 ponches, lanzaron además, Jeremy McBryde en el sexto, José Valdez en el séptimo, Bruedlin Suero en el octavo y Johnny Núñez en el noveno.

LAGARES GUÍA ÁGUILAS; ROMPEN HECHIZO DE LEONES




Juan Lagares conectó un sencillo remolcador de una carrera y las Águilas Cibaeñas superaron 3-2 a los Leones del Escogido.

Lagares rompió el empate para darle la victoria a los locales.

René Francisco entrevistado para gerencia general en Toronto



NUEVA YORK -- El dominicano Rene Francisco, alto ejecutivo de los campeones Reales de Kansas City, fue entrevistado por los Azulejos de Toronto para el cargo vacante de gerente general, reportó el viernes Ken Rosenthal, de Foxsports.com.

Los Azulejos se quedaron sin gerente general una vez concluyó la pasada temporada, cuando Alex Anthopoulos renunció luego de dirigir la franquicia canadiense a su primera aparición en los playoffs desde 1993. Tony LaCava fue nombrado de forma interina.

Eury de la Rosa seguirá en rotación verde



SAN PEDRO DE MACORIS.- Eury de la Rosa seguirá en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas Orientales, por el momento, anunció el coach de pitcheo de ese club, Dave Lundquist.

De La Rosa, uno de los principales relevistas zurdos del club desde hace algunas temporadas, tuvo una apertura circunstancial el martes pasado, frente a los Leones del Escogido, en un partido que resultó en una victoria para las Estrellas 11-1.

Mondesí sin presión en debut en el Quisqueya



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El debut de Adalberto Mondesí como titular en la posición seis de los Tigres el Licey en el Estadio Quisqueya fue para él como un juego más y no le generó presión alguna.

“Primero, dar gracias a Dios por permitirme jugar sano, hoy en día, y de verdad, fue un juego normal, no había presión”, fueron sus primeras palabras, luego de disputar el miércoles 25 de noviembre su primer juego completo en el béisbol invernal.

AGUILAS BUSCARAN HOY VENCER LEONES



MAS DE UNA SEMANA: Después de 10 días fuera de la casa, las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:30) a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

EL NOVATO: Ranfi Casimiro, promesa fecunda de las Águilas, NATIVO DE Villa González, aunque ha lanzado bien estará buscando esta noche su primera victoria del campeonato. Ranfi tiene registro de 0-0 y efectividad de 2,57, en 14.0 entradas ha permitido 11 hits, cuatro carreras limpias, otorgado cuatro bases por bolas y tiene siete ponches.

Arismendy Alcántara solo espera el chance para hacer el trabajo

SANTO DOMINGO (Licey.com).- A pesar de no estar todos los días en la alineación, Arismendy Alcántara se mantiene a la espera de la oportunidad para contribuir al triunfo de los Tigres del Licey. El miércoles por la noche la tuvo y respondió con creces para ayudar a la séptima victoria seguida del glorioso equipo azul que se mantiene en el primer lugar del torneo de béisbol otoño invernal dominicano. “Solo controlo lo que puedo. En el momento que me den el chance y la oportunidad voy a tratar de hacer mi trabajo”, dijo Alcántara al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV luego del triunfo del Licey por 11-0 sobre los Toros del Este en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal. En el encuentro, Alcántara lideró la ofensiva del club al batear de 4-4, incluyendo su quinto triple –líder- con dos carreras anotadas, igual número de empujadas y una base por bolas. “Siempre he sido igual, solo que las cosas están saliendo como uno quisiera”, agregó al ser preguntado sobre si ha hecho algún trabajo extra para conectar con cierta facilidad el considerado batazo más difícil en el béisbol. Resaltó que durante la buena racha de triunfos, todos los jugadores se han mantenido positivos, confiando en el otro e intentando hacer el trabajo tanto a la ofensiva como a la defensiva, así como en el pitcheo. “No sé todavía. Estamos aquí hasta que Dios quiera” fue la respuesta de Alcántara cuando se le interrogó con relación a si continuará con el equipo más allá de la serie regular. Alexander Gómez Director de Prensa 809-567-3090 prensa@licey.com