martes, 24 de noviembre de 2015

ESTRELLAS APLASTAN LEONES



SANTO DOMINGO.- Junior Lake bateó un jonrón, remolcó tres vueltas y Pedro Florimón produjo dos triples para convertirse en factores ofensivos de las Estrellas en su abultado triunfo este martes 11-1 sobre el Escogido en la continuación del torneo invernal doctor Miguel Feris Iglesias, partido que fue celebrado en el Estadio Quisqueya, de esta capital.

Tanto Lake como Florimón tuvieron sus mejores presentaciones al bate este año y los orientales se anexaron su cuarta victoria seguida para mantenerse en la segunda posición a 1.5 del Licey enn el campeonato donde se disputa la Copa BHD-León.

NOVATO MERCEDES GUIA LICEY SOBRE GIGANTES



SAN FRANCISCO DE MACORÍS (Licey.com).- El receptor Yermín Mercedes remolcó cinco carreras con cuadrangular y sencillo para catapultar a los Tigres del Licey a su sexta victoria corrida al derrotar seis por cuatro a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

La ofensiva del nativo fue en apoyo a una buena labor monticular del derecho cubano Jorge Martínez, quien despejó las cinco entradas iniciales con dos hits, una carrera y tres ponches propinados para su primera victoria (1-2) y la quinta derrota consecutiva para el equipo cibaeño del nordeste, que recién el año pasado ganó el primer campeonato de su historia.

TOROS BLANQUEAN AGUILAS



La Romana.- Los Toros del Este vencieron 2-0 a Las Águilas Cibaeñas, logrando su segunda victoria consecutiva y la sexta blanqueada que propina el pitcheo taurino en la temporada, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional. Con el triunfo el conjunto romanense, vuelve a jugar para promedio de 500, al conseguir su victoria número 15 con igual cantidad de derrotas, empatando en la tercera posición del standing con Los Leones del Escogido (15-15), quienes fueron vencidos por Las Estrellas Orientales, sacando dos juegos de ventaja sobre los Gigantes del Cibao, que cayeron ante Los Tigres del Licey, y tres juegos y medio por delante de Las Águilas.

Rudy Owens (2-2) el lanzador abridor de Los Toros, se llevó la victoria al transitar cinco y un tercio de entradas, permitiendo 4 hits, con 2 bases por bolas y 4 ponches, otros cuatro lanzadores relevistas completaron la blanqueada, Héctor Neris lanzó una entrada y un tercio, de 1 hit, con 2 ponches, Fernando Abad enfrentó un bateador y lo ponchó, José “Jumbo” Díaz, trabajó la octava entrada sin consecuencias y Josh Lueke cerró el noveno, permitiendo 1 hit, con 3 ponches, para su décimo salvamento de la temporada.

MARTINEZ ABRIRA POR LICEY EN SFM



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jorge Martínez es el lanzador señalado para iniciar el partido de este martes por la noche frente a los Gigantes del Cibao que reciben a los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El encuentro, programado para comenzar a las 7:30 de la noche, será el sexto de la serie particular entre estos equipos. Los Tigres han salido airosos en tres de los primeros 5 enfrentamientos de esta temporada con sus rivales del día.

CAMPEONES DE LAS AMERICAS VISITAN TOROS



POR EL ESTE: Las Águilas Cibaeñas reanudarán su participación en el

campeonato de béisbol otoño invernal, con una gira de dos días por el

Este del país, que comenzará esta noche con visita a los Toros en La Romana.

FLAMANTES CAMPEONES: Las Águilas vienen de participar en la Serie de Las Américas en Miami, donde levantaron el trofeo de campeones para convertirse en los primeros monarcas de este naciente evento.

Estrellas Orientales designaron a Dean Treanor como manager


Las Estrellas Orientales anunciaron a Dean Treanor como manager para lo que resta de temporada. A través de un comunicado oficial por medio de su página web el gerente general de las Estrellas, José Serra indicó que el dirigente norteamericano llegará el sábado al país y tomará las riendas del equipo que por los momentos dirige Mendy López de manera interina.

TOWNS CON MODESTA ACTUACION EN 1RA VICTORIA EN CASA


Hanley Ramírez jugará con los Tigres del Licey en Dominicana



MIAMI, Florida -- Hanley Ramírez jugará pelota invernal con los Tigres del Licey como parte de su programa de preparación para la próxima temporada de Grandes Ligas, cuando debutará jugando en la primera base para los Medias Rojas de Boston.

Ramírez, un torpedero la mayor parte de su carrera, se mudó al jardín izquierdo la temporada pasada, en el primer año del contrato de $88 millones que firmó con Boston el invierno anterior. Ramírez, de 31 años, bateó .249 con 19 jonrones y 53 carreras impulsadas en 105 partidos, en una temporada recortada por una lesión en el hombro derecho.

Toros vencen Leones con gran relevo



Un relevo dominante fue la clave para que los Toros del Este vencieran 3 carreras por 2 a los Leones del Escogido el lunes, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones desperdiciaron un ataque de 12 imparables, al dejar a nueve hombres en circulación. También cometieron tres errores, dos de ellos para propiciar las dos primeras carreras de los Toros en la segunda entrada.