domingo, 8 de noviembre de 2015

Suspendido por lluvia otra vez !!!



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El encuentro programado entre los Leones del Escogido y Tigres del Licey, en la jornada dominical fue suspendido por las lluvias en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris.

El árbitro principal Thomas Newson, luego de una espera de dos horas, alrededor de las siete de la noche ante los dirigentes de Licey y Escogido, suspendió definitivamente el encuentro, bajo las mismas condiciones del tiempo que permaneció durante todo el domingo.

GIGANTES VENCEN AGUILAS



SANTIAGO.-Los Gigantes del Cibao se quedaron solos en la cuarta posición clasificatoria, cuando se impusieron a las Águilas Cibaeñas 6-2 en el estadio Cibao, continuando el torneo de béisbol profesional criollo, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias, por la Copa Banco BHD León.

Los ganadores desempataron con los Toros del este el cuarto encasillado y lo enviaron a la quinta posición, tras suspenderse su enfrentamiento con las Estrellas.

LA CUESTA CAMPEON BALONCESTO INTERCALLES CUPES


OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.- Noel Estévez encestó 28 puntos para conducir a la calle Cuesta al campeonato del Torneo de Baloncesto Intercalles del Cupes tras vencer en el quinto partido a la calle Sánchez ante gran público el domingo pasado en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez.

Los campeones se vieron contra la espada y la pared con la serie en contra 1/2, pero triunfaron en el cuarto choque 81 por 78, preparando así el escenario para un juego de vida o muerte que estuvo por suspenderse por causa de las lluvias y que concluyo 73 por 49.

CLINICA COROMINAS CAMPEON CLASICO SOFTBOL CENTRO NUTRICION CLINICA


OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.- La Clínica Corominas se coronó campeón del 2do Clásico de Softbol Centro de Nutrición Clínica al imponerse en el juego final a ARS Humano 8 por 3 en las instalaciones del Club Mambuiche en Gurabo.

El torneo se inauguró el pasado fin de semana con el desfile de los equipos Unión Médica, Clínica Bonilla, Vision Tech, Visitadores Médicos, ARS Humano y Clínica Corominas, además con la presencia del Dr. Luis Grullón, Dr. Juan Ramírez, Arq. Miguel Lora, Carlos Cruz, José Manuel Martínez y Ana Julia Artiles.

AGUILAS RINDE HOMENAJE POSTUMO A MICKEY MENA



SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas dedicaron el partido a su fenecido comentarista Micky Mena en ceremonia previa al juego de ayer domingo ante los Gigantes, con la presencia de la señora Digna Peguero viuda Mena, sus hijos y nietos, quienes recibieron una placa de reconocimiento entregada por los presidentes ad-vitam del conjunto amarillo.

Reynaldo Bisonó, José Augusto Vega Imbert y Winston Llenas, junto a Juanchy Sánchez, vicepresidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), entregaron el reconocimiento que fue respaldado por el público presente en el Estadio Cibao.

SUSPENDIDO ESTRELLAS VS TOROS

El partido entre Estrellas y Toros de este domingo, en La Romana, fue suspendido por lluvia. El derecho Elih Villanueva, quien debió abrir el partido fue movido para el juego del martes. Mañana en la capital frente al Escogido iniciará Bryan Evans