viernes, 6 de noviembre de 2015

LICEY VENCE TOROS EN ENTRADAS EXTRAS


ESTRELLAS VENCEN AGUILAS EN SANTIAGO




SANTIAGO. Las Estrellas Orientales fabricaron un rally de tres carreras en el séptimo inning para vencer 7-5 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este viernes en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Con el partido igualado 3-3, la ofensiva de las Estrellas reaccionó en el séptimo al aprovechar dos boletos, un sencillo y una pifia del campocorto mamey Danny Santana para tomar control del partido.

GIGANTES PINTAN DE BLANCO A LOS LEONES


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –.- Garabez Rosa y Hanser Alberto produjeron sencillos remolcadores de las carreras que dieron a los Gigantes del Cibao la victoria este viernes 3 a 0 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para los Gigantes fue su séptimo triunfo de la temporada con 10 derrotas.

LA VILLA CAMPEÓN EN LA VEGA

LA CUESTA OBLIGA A UN DECISIVO EN LOS PEPINES

MIRA EL VIDEO

FEDOTEME HARA ESTE FIN DE SEMANA CAMPEONATO NACIONAL PRE-INFATIL EN SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.- La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), que preside el licenciado Juan Vila Reynoso celebrará este fin de semana su tradicional Torneo Nacional categoría Pre-Infantil, teniendo como escenario las instalaciones del Pabellón Hanns Hieronimus del Complejo Deportivo la Barranquita de la Ciudad de Santiago.

En el evento estarán participando los mejores atletas en la categoría de Pre-Infantil, U-12 y U-13, según detalles del licenciado Juan Vila, presidente de (FEDOTEME) y del Comité Organizador, en el mismo se estará compitiendo de manera individual y por equipo, donde los más destacados al finalizar la jornada dominical serán reconocidos por el comité ejecutivo de la FEDOTEME.

Bonifacio debuta con Licey este sábado



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El polivalente Emilio Bonifacio hará su debut este sábado 7, justo en el aniversario 108 de los Tigres del Licey, que enfrentan a los Toros del Este a las 5:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Con su debut en esta fecha, el defensor del cuadro interior y los jardines disputará su partido número 200 de serie regular en uniforme del equipo azul del béisbol invernal dominicano, tras su debut en la campaña 2015-06, cuando actuó en un partido y agotó un turno.

Toros contratan cátcher Jonathan Solano y designan Amaury Telemaco asesor pitcheo



La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros anunció la contratación del receptor colombiano Jhonatan Solano, un veterano de 4 temporadas en la liga dominicana, quien anteriormente ha actuado con los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey.

Solano, quien llegará al país el próximo martes, jugó este verano en los Estados Unidos con el equipo New Orleans Zephyrs, sucursal triple A de los Marlins de Miami, en la Liga Costa del Pacífico. También vio acción brevemente en las Grandes Ligas.

GOLF EGRESADOS PUCAMAIMA RUEDA DE PRENSA 51115

MIRA EL VIDEO

AGUILAS RECIBIRAN ESTRELLAS



HOGAR DULCE HOGAR: Las Águilas Cibaeñas regresan al estadio Cibao esta noche (7:30), para enfrentarse con las Estrellas Orientales, en el segundo de tres partidos corridos que tienen, dentro del campeonato de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias en disputa de la copa Banco BHD León

EL IMPORTADO: Michael Roth tiene la responsabilidad de subir al montículo a defender la camiseta amarilla de las Águilas. Roth tiene marca de 0-1 con 5,06 de efectividad, ha trabajado en 10.2 de entradas, con nueve hits, seis carreras limpias, dos bases y ocho ponches.

Jenrry Mejía comienza frente a los Toros del Este en La Romana



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jenrry Mejía es el pitcher designado para comenzar el partido de ese viernes por la noche cuando los Tigres del Licey visitan a los Toros del Este en el estadio Francisco Michelli de La Romana, para dar continuación al torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016, por la Copa BHD y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El encuentro, señalado para comenzar a las 7:30, será el quinto de la serie particular, que se encuentra igualada a dos victorias por bando. En la ciudad de La Romana, los Tigres tienen un triunfo y una derrota.

Licey dedica 108 aniversarios a José Mesa



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La celebración del 108 aniversario de la fundación del Club Atlético Licey, este sábado 7 de noviembre, tendrá especial dedicatoria al ex lanzador de los Tigres y de Grandes Ligas José Mesa e incluye promociones “Sé el fanático 108”, entradas gratis a las gradas y 2×1 para todo el gran stand central del Estadio Quisqueya.

La festividad, antes y durante el partido que el Licey disputará contra los Toros del Este a las 5:00 de la tarde, tiene patrocinio de Cerveza Presidente e incluye la presentación del grupo salsero “Chiquito Team Band”, bizcocho del cumpleaños y brindis de los patrocinadores (Pepsi, Presidente y Brugal) para los primeros asistentes. También disfrutarán la presentación del grupo merenguero “Divas by Jiménez”.

Norteamericano Gennusa gana expertos fourwheel en final campeonato ATV


OSCAR POLANCO..SIERRA PRIETA, Santo Domingo Norte, República Dominicana (05-11-2015).- El piloto norteamericano, Nick Gennusa, ganó la categoría para expertos, mientras que los dominicanos, Mack Cruz, Edgar Jackson y Richard Fernández, vencieron en pre-expertos, novatos y principiantes, respectivamente, en la final del campeonato nacional de ATV (four wheel).
Corriendo recientemente en la moderna pista internacional de Caribbean Race MX Park, en Sierra Prieta, dentro de las instalaciones del Grupo Alonzo, el terreno estuvo muy difícil por las lluvias caídas, el evento fue sumamente emocionante.

Quinn jonronero sorprendido solo trata de llegar a las bases


SANTO DOMINGO (Licey.com).- A pesar de conseguir ya un par de cuadrangulares en una liga que no se caracteriza por los batazos sobre la cerca, la mente de Roman Quinn está puesta en otra cosa a la hora de pararse en el plato. “Solo estaba tratando de hacer swing para hacer contacto, creo que tuve suerte. Lo que quiero es embasarme para el equipo”, declaró al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV luego de la victoria por 2-1 el pasado miércoles sobre los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.

NBA: CHARLIE VILLANUEVA ENCESTO 7 PUNTOS Y CAPTURO 7 REBOTES EN DERROTA DE DALLAS.



AP--- -
Al Jefferson anotó 31 puntos, fruto de 15 encestes en 18 disparos, y los Charlotte Hornets se despegaron en el marcador durante el tercer periodo para derrotar el jueves 108-94 a los Dallas Mavericks.

Marvin Williams agregó 17 puntos y 12 rebotes a la causa de los Hornets. Deron Williams lideró a los Maveriks con 15 unidades, mientras que Dirk Nowitzki, Zaza Pachulia y Dwight Powell añadieron 14 tantos por cabeza.

NBA: LUIS MONTERO ANOTA 3 PUNTOS EN VICTORIA DE BLAZERS






MONTERO SE ESTRENO CON EL ARO
AP------
PORTLAND, Oregon, EE.UU. Damian Lillard anotó 27 puntos, incluidos 14 en el tercer cuarto, y los Trail Blazers de Portland derrotaron por 115-96 a los Grizzlies de Memphis.

Era el segundo juego consecutivo para los Blazers, que han hilado una modesta racha de tres victorias. C.J. McCollum sumó 20 puntos y un récord personal de cinco asistencias.

MEXICO: JONATHAN ARAUHO DEBUTA A NIVEL PROFESIONAL CON 4 PUNTOS








Prensa Soles ----------

Mexicali, B.C., ---- 05 de noviembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). Triple de Alex Pérez con 17 segundos en el reloj y par de tiros libres de Brayan Amanin le permitieron a los Soles de Mexicali darla la vuelta a la pizarra para terminar ganando el duelo 81-79 y de paso quitarle lo invicto a los Pioneros de Cancún, en vibrante duelo que se llevó a cabo la noche de este jueves en el Auditorio del Estado, inmueble que registró buena entrada de aficionados en las tribunas.

El duelo arrancó tal y como se esperaba con unos Soles y unos Pioneros aplicando una férrea defensa pero ambos cuadros mostrando armas muy interesantes a la ofensiva.

LOS EQUIPOS POR DENTRO, LIDOM


ÁGUILAS.- Michael Roth (0-1, 5.06) hoy en Santiago contra las Estrellas, Ángel Castro (1-0, 4.91) mañana en San Pedro de Macorís y Roberto Hernández (0-2, 4.00), el domingo en casa ante los Gigantes del Cibao son los lanzadores programados para abrir durante el fin de semana... Sin incluir la actividad de anoche, el equipo se mantenia con una solitaria victoria como visitante... Comenzaron el partido de ayer con un porcentaje de bateo de apenas .198 frente al pitcheo de las Estrellas Orientales...

RD en el deporte mundial


Freddy Tapia Santo Domingo Las casillas número uno que ocupan los pugilistas Javier --“El Abejón”-- Fortuna, Juan Carlos Payano y Félix --Mangú-- Valera, en el apartado individual, y la séptima de la selección femenina de voleibol son las más trascendentes alcanzadas por República Dominicana en el concierto mundial del deporte en la actualidad. . Entre los deportes en conjunto, el mejor posicionamiento lo tiene el béisbol (5), gracias al salto que dio tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol.