domingo, 1 de noviembre de 2015

HORFORD REALIZA PRIMER DOBLE DOBLE EN TRIUNFO; VILLANUEVA TRES PUNTOS



CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. -- El dominicano Al Horford anotó 16 puntos y capturó 12 rebotes, y los Atlanta Hawks vencieron el domingo a los Charlotte Hornets por segunda ocasión en tres días, esta vez por 94-92.

Horford jugó 34:55 minutos, en los que repartió también una asistencia y cometió una falta.

AGUILAS VENCEN DE NUEVO A LICEY; PRIMERA VEZ EN EL TORNEO QUE TRIUNFAN EN JUEGO SEGUIDO




SANTO DOMINGO.-Las Águilas Cibaeñas tuvieron un respiro sábado y domingo al derrotar dos veces a los Tigres del Licey, con pizarras que concluyeron 5-4 y 10-7, en la continuación del torneo de béisbol dedicado al doctor Miguel Feris Iglesias por la Copa Banco BHD León.

Los aguiluchos que el sábado dejaron en el terreno a los azules con un imparable del novato Henry Castillo, hicieron sonar sus bates ayer tarde noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal para el triunfo de 10-7.

LA CUESTA IGUALA FINAL INTERCALLES CUPES

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La calle Cuesta fue liderada por doble doble de Johan Durán para conducirlos a la victoria ante la Sánchez 83 por 67 en el segundo juego de la final del Torneo Intercalles de Baloncesto del Cupes y que tiene una dedicatoria a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

Ante otra concurrida asistencia este domingo en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez ambos conjuntos se enfrascaron en un gran duelo durante la primera mitad, pero al igual que el primer choque se decidió en el tercer capitulo de esta serie que esta pactada al mejor de cinco juegos.

LA VILLA IGUALA FINAL EN LA VEGA





Por: José Luis Bautista....La Vega.-Las Fieras de La Villa derrotaron 113 por 107 al Parque Hostos para igualar la serie 2-2 en la fase final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, que tienes una especial dedicatoria al Ministro de Agricultura en opción a ala copa Malta India.

Las Fieras dominaron el primer cuarto y ultimo 23-20 y 43-26.

ESTRELLAS BLANQUEAN GIGANTES; FIRMES EN LA CIMA





FELIX PIE CONECTO SENCILLO PRODUCTOR DE DOS EN EL SEXTO Y EVAN MACLANE LANZO SIETE ENTRADAS EN BLANCO PARA DARLE A LOS VERDES SU CUARTA VICTORIA ANTE LOS CAMPEONES.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales se quedaron este domingo solas en el primer lugar del torneo Doctor Miguel Feris Iglesias, cuando derrotaron 5-0 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

RAMÓN PEÑA SERÁ NOMBRADO GERENTE ÁGUILAS



SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas nombró a partir de hoy como Gerente General del equipo a Ramón Peña, brillante buscatalentos y ejecutivo del béisbol organizado y de la República Dominicana.

Quilvio Hernández Casanova, presidente del equipo aseguró al dar la información, que “Peña tomará las riendas de nuestra Oficina de Operaciones por dos años según lo acordado, junto con el equipo que ha venido trabajando a lo largo de la campaña para nosotros”.

Toros anuncian a dos lanzadores importados y a un contingente de estelares nativos - Este lunes en Santiago debutarán Cristhian Adames y José Ramírez



La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros del Este anunció la llegada en los próximos días de los lanzadores importados Bradin Hagens y Everett Teaford, y la integración de un numeroso contingente de estelares peloteros nativos, entre los que figuran los jardineros Abraham Almonte y Alejandro de Aza, el receptor Gary Sánchez y los pitchers Raúl Valdés, José Rafael Díaz y Fernando Abad.

También se dio a conocer que los destacados jugadores del cuadro Cristian Adames, capitán del conjunto y José Ramírez, debutarán este lunes en el partido que los Toros celebrarán en Santiago.

Confederación y LIDOM piden atenciones para Estadio Quisqueya Juan Marichal



El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera dijo este jueves que el Estadio Quisqueya Juan Marichal no se encuentra apto para recibir la Serie del Caribe del próximo mes de febrero debido a las deplorables condiciones en las que se encuentra el entorno del parque capitalino.

“Ahora mismo, hay que hacer muchos trabajos en el entorno, en lo que tiene que ver con el parqueo, el área de prensa y el convivio donde se recibirán a los invitados nacionales e internacionales”, dijo el licenciado Juan Francisco Puello Herrera en una rueda de prensa celebrada en sus oficinas.

Águilas no se duermen anuncian entrada nuevos peloteros



Conscientes de estar experimentando un mal inicio en la actual temporada de béisbol profesional dominicano, ejecutivos y el manager de las Águilas aseguraron que trabajan arduamente para fortalecer su escuadra.
También anunciaron sus expectativa de entrada a juego de Jonathan Villar, Wandy Rodríguez, José Ureña, Wilín Rosario y Danny santana.

Mejía es el encargado en el partido de vuelta ante las Águila



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jenrry Mejía será el lanzador encargado de abrir el encuentro de este domingo por la tarde cuando las Águilas Cibaeñas visitan el estadio Quisqueya Juan Marichal para dar continuación al torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El partido, señalado para comenzar a las cinco de la tarde, será el cuarto de la serie particular y segundo en días consecutivos.

Suspendido por lluvia en LA ROMANA



El partido programado para celebrarse esta tarde entre Leones del Escogido y Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, ha sido suspendido por lluvia.

Es el segundo encuentro que se suspende esta temporada en La Romana, luego de que el sábado 24 de octubre fuera cancelado por los mismos motivos, el choque entre Tigres y Toros.

Edinson Vólquez a la lomita con el corazón en la mano



NUEVA YORK -- La historia de la Serie Mundial es rica en momentos dramáticos, desenlaces fabulosos, instantes para que un pelotero se consagre rumbo a la inmortalidad o que otro se hunda para siempre en el dolor de un fracaso a la hora buena.

El dominicano Edinson Vólquez pudiera sumarse dentro de pocas horas a esa lista de los que se encumbran en un juego decisivo del Clásico de Octubre al buscar para los Reales de Kansas City la segunda corona absoluta en la historia de la franquicia de Missouri.

Marcos Mateo: “Estoy listo para debutar con las Estrellas”



SAN PEDRO DE MACORIS.- El estelar cerrador de las Estrellas Orientales, Marcos Mateo, Declaró que está listo para entrar al roster el lunes y el martes debutar con su equipo, en la continuación torneo del béisbol profesional que está dedicado a Miguel Feris Iglesias y en opción Copa BHD León.

Mateo estuvo de visita en el Tetelo Vargas la noche del viernes presenciando el partido entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

K.C. remonta tras error de Murphy y acaricia el título



NUEVA YORK -- Los Reales de Kansas City no se aburren de conseguir victorias sacadas de la galera este octubre. Y el domingo, en el primer día de noviembre, podrán consagrarse campeones de la Serie Mundial.

Un error de Daniel Murphy en el octavo inning ante un rodado de Eric Hosmerabrió las compuertas para otra remontada de los Reales, que se impusieron el sábado 5-3 ante los Mets de Nueva York, tomaron ventaja 3-1 en el Clásico de Otoño y a ley de una victoria de conquistar su primer campeonato desde 1985.

LEONES IMPARABLES; SE AFINCAN EN PRIMERO


Ramón Rodríguez..Santo Domingo..El jardinero Joey Rickard disparó par de jonrones, encabezando una ofensiva de 13 indiscutibles para que los Leones del Escogido aplastaran 10-3 a los Toros del Este para extender a ocho su cadena de triunfos seguidos en el torneo que honra a don Miguel Feris Iglesias.

Ante una escasa asistencia en el parque Quisqueya Juan Marichal, los Leones (8-4) se mantienen en la primera posición del torneo, mientras que los Toros del Este (5-7), a pesar de haber producido 9 indiscutibles, perdieron su partido número siete en el torneo y se mantienen en la quinta posición en el standing.

ESTRELLAS FIRMES EN PRIMERO



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales derrotaron por tercera ocasión a los Gigantes, esta vez 4 carreras por 3 este sábado en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado al finado Miguel Feris Iglesias en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales (8-4), que comparten la primera posición del torneo, donde se disputa la Copa BHD-León, con los Leones, colocaron su marca en 4-3 como dueños de casa.

AGUILAS LEVANTAN VUELO ANTE TIGRES



SANTIAGO.- El antesalista novato Henry Castillo disparó un sencillo al left, ante el relevista Leyson Séptimo para dejar en el terreno a los Tigres del Licey y con drama frenar la racha negativa de las Águilas que ganaron 5-4 carreras a sus archirrivales Tigres del Licey.

Como de costumbre los dos rivales se enfrascaron en una dura lucha, que comenzó con ventaja fácil de los amarillos, pero los azules vinieron de atrás hasta igualar sensacionalmente el partido a cuatro carreras con un jonrón de Mel Rojas Jr, en el noveno.