jueves, 22 de octubre de 2015

MCLANE, WHITE Y ESTRELLAS FRENAN GIGANTES




6 POR 0 GANARON LOS DUEÑOS DE CASA EN EL CHOQUE DE FINALISTAS DE LA TEMPORADA PASADA.

EL ZURDO ABRIDOR LANZO CINCO ENTRADAS EN BLANCO PARA ACREDITARSE EL TRIUNFO.

Ventura y K.C. buscan darle el golpe final a los Azulejos



KANSAS CITY, Missouri -- Los Reales de Kansas City se han ganado una fama de dramáticas remontadas en la postemporada, a partir de su victoria sobre Oakland en el Juego del Comodín el año pasado.

Pero resulta que los Azulejos de Toronto también tienen mucha garra.

Quedaron definidos los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones



Por José Miguel Henríquez Press Utah..El Real Salt Lake enfrentará a los Tigres de Monterrey,México en cuartos de final de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Los dirigidos por Jeff Cassar, que el pasado martes aseguraron su pase a estas instancias tras imponerse a Municipal de Guatemala en el último partido del año para los monarcas en el estadio Río Tinto de Sandy Utah.

Jeurys Familia, experto en ponerle punto final al triunfo



CHICAGO -- En los momentos de sellar las victorias, en los innings de más presión, el manager de los Mets Terry Collins no dudó en recurrir a la máxima figura de su cuerpo de relevistas: Jeurys Familia.

El lanzador dominicano, quien empató un récord de la franquicia de los Mets con 43 juegos salvados en la temporada regular (marca que comparte con su compatriota Armando Benítez, quien lo hizo en el 2001), salvó cinco de las siete victorias de los Mets en las primeras dos rondas de los playoffs, incluyendo tres rescates de más de tres outs. De hecho, el quisqueyano ha sacado el último out de cada triunfo de Nueva York en la postemporada-incluyendo el que envió a los Metropolitanos a su primera Serie Mundial desde el 2000.

Cristhian Adames y José Ramírez se reportan a los Toros




Los estelares torpederos Cristhian Adames y José Ramírez comenzaron a entrenar este miércoles con los Toros del Este, para su entrada a juegos con el conjunto romanense a principios del mes de noviembre.

Ambos jugadores estuvieron en uniforme este jueves en el estadio Quisqueya y practicaron con sus compañeros, previo al partido de la fecha frente a los Leones del Escogido.

FUNDACION MINAYA CONSIGUE BECA A OTRO DOMINICANO MAS.....



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-La reconocida Fundación Deportiva Minaya (FDM), que preside el señor Manuel Minaya entre este miércoles una beca de estudios para los Estados Unidos al joven dominicano y gran proyección para el futuro del baloncesto nacional e internacional Brayam Andrés de la Cruz Zorrilla para que vaya a culminar sus estudios secundarios a los USA.

Las informaciones fueron suministradas por el señor Lenny Minaya Rodríguez, quien es el vicepresidente de la Fundación Minaya, donde señaló, que Brayam de la Cruz paso a formar parte del proyecto de esa institución luego de ser evaluado en varios eventos incluyendo más reciente Clásico Nacional de Baloncesto U-17, organizado por esa entidad el pasado mes de junio en la ciudad de Santiago.

Joan Gregorio abrirá esta noche por Los Gigantes del Cibao



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao visitan esta noche a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, en el único partido programado por la liga de béisbol profesional de la Republica Dominicana.

El dirigente Audo visitante designó al lanzador derecho Joan Gregorio para que sea el lanzador abridor del conjunto.

LA VILLA GANA Y AVANZA A LA FINAL; TERRY 32 PUNTOS


El refuerzo norteamericano Reyshaun Terry encestó 32 puntos el pasado miércoles para liderar la victoria de La Villa 100 por 98 sobre El Dosa, en la continuación del Round Robin del XXII Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, clasificándoles a la serie final del evento en opción a la Copa Malta India. Terry, contó con el apoyó de sus compañeros Víctor Liz 23 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y Bobby Pandy 21 puntos, 11 rebotes.

TIGRES DEL LICEY VIENEN DE ATRAS PARA VENCER AGUILAS CIBAEÑAS, VIDEO HR LIRIANO

MIRA EL VIDEO

MEL ROJAS TIGRES DEL LICEY ENTREVISTA

MIRA EL VIDEO....

RYMER LIRIANO TIGRES DEL LICEY ENTREVISTA

MIRA EL VIDEO

MARCO HERNANDEZ TIGRES DEL LICEY, ENTREVISTA

MIRA EL VIDEO

Licey vence Aguilas y quedan solos en primero



SANTIAGO (AP).- Mel Rojas Jr. conectó un elevado de sacrificio en la parte alta del décimo episodio y los Tigres del Licey vencieron 5-4 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa Banco BHD León.

Con las bases llenas, en el décimo Rojas Jr. fue al plato contra T.J. Peña (0-1) y sacó el elevado que definió el partido y cortó una racha de dos derrotas a los visitantes.

Daniel Murphy fija récord de jonrones en postemporada;Un Daniel Murphy incontenible fue JMV de la SCLN



CHICAGO -- El intermedista de los Mets, Daniel Murphy, fijó el miércoles un nuevo récord de Grandes Ligas para una postemporada al batear de cuadrangular por sexto partido consecutivo.

Murphy había llegado al Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional empatado en ese sentido con el boricua Carlos Beltrán, quien dio jonrón en cinco juegos consecutivos durante la postemporada del 2004 como integrante de los Astros.

Mets barren a Cubs y avanzan a la Serie Mundial



CHICAGO -- El asombroso Daniel Murphy se tenía reservado otro swing portentoso, uno más que puso los signos de exclamación en la enfática barrida de los Mets de Nueva York sobre los Cachorros de Chicago.

Y una nueva generación de Mets se encamina a la Serie Mundial.

LEONES VENCEN TOROS Y EMPATAN CON AGUILAS EN EL SOTANO


Ramón Rodríguez..Santo Domingo..Los Leones del Escogido se estrenaron anoche con su primera victoria del torneo que rinde homenaje a don Miguel Feris Iglesias, gracias al tórrido bateo encabezado por Ronny Paulino y Austin Hadges que lideraron una ofensiva de 14 imparables y al dominante desempeño monticular del debutante Bruce Billings.

Jugando como locales en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los escarlatas superaron 8-1 a los Toros del Este, en partido celebrado ante una escasa concurrencia.