jueves, 15 de octubre de 2015

METS AVANZAN A SERIE DE CAMPEONATO; DEJARON EN EL CAMINO A LA


LICEY GANA EN DIA INAUGURAL; ROJAS DA HR


Azulejos-Reales, una serie de estilos opuestos



KANSAS CITY, Missouri -- Los Reales de Kansas City y los Azulejos de Toronto prometen sacarse chispas en la serie de campeonato de la Liga Americana, y no solo porque uno equipo cuenta con pitchers abridores que lanzan durísimo y el otro dispone de bateadores de largo metraje.

Es que ambos ya disputaron una tanda caliente de partidos esta temporada, incluyendo uno en Toronto marcado por dos incidentes que vaciaron las bancas. Y aunque ambos bandos insistieron en sus entrenamientos el jueves que no quedan vestigios de rencor, la tensión de la postemporada implica que algún corto circuito pueda producirse a partir del viernes.

Mike Guerrero Tigres del Licey, VIDEO


CULTURA LATINA SE IMPONE EN MLB


TRADUCIDO EN GOOGLE

Eran el bate voltea Twitter, Vined, y compartió en todo el mundo del béisbol.

Los majestuosos saltos de murciélagos de José Bautista y Yoenis Céspedes después de playoffs clave jonrones clave de playoffs en los últimos días marcan un alejamiento de la cultura de la MLB.

Los dos latinos habían tomado caminos muy diferentes (Bautista de la República Dominicana, Céspedes de Cuba) para llegar a sus grandes momentos, la excavación en el plato, el peso de la temporada en sus hombros. Es lo que ellos y muchos de nosotros soñó con chicos tan jóvenes y las niñas en los patios traseros, sandlots y estadios de nuestra juventud.

Manny Ramírez es el arma secreta de los Cachorros



CHICAGO -- Uno de los mejores bateadores derechos de su generación y sin duda uno de los más difíciles de dirigir, Manny Ramírez ha regresado a los Cachorros... como coach. Nadie sabe bien cuál es su función exactamente, pero el impacto que está teniendo es enorme, una de las razones del gran momento de la novena.

El dominicano no figura como coach ni en ninguna otra capacidad en el equipo, que se apresta a jugar la final de la Liga Nacional. Pero casi todos los bateadores lo consultan regularmente y los jóvenes talentos latinos, sobre todo estrellas del futuro como Jorge Soler y Javier Báez, lo veneran y lo consideran una especie de gurú, que los guía en el béisbol y en la vida.

Bartolo Colón da señales de poder relevar en el futuro



LOS ANGELES -- Bartolo Colón tiene poca experiencia como relevista a nivel de Grandes Ligas, pero a sus 42 años de edad, nadie sabe si ese rol podría representar su futuro en las Grandes Ligas.

El dominicano terminó la temporada regular del 2015 con marca de 14-13 y efectividad de 4.16 en 33 juegos por los Mets de Nueva York, 31 de los cuales abrió. En sus dos presentaciones como relevista, tiró dos ceros en los que permitió un hit, ponchó a tres bateadores y no dio base por bolas alguna.

CEREMONIA INAUGURAL DEDICADA A POPPY BERMUDEZ



SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas dedicarán su primer partido de la temporada para honrar la memoria de José Armando Bermúdez (Don Poppy), cuando esta noche reciban a los Gigantes en el estadio Cibao.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo aguilucho dijo que no se puede pasar por alto los aportes hecho por Don Poppy al béisbol profesional y en especial al equipo representativo del Cibao.

BARKETT REVALA LINE UP AGUILAS PARA ESTE VIERNES



Andy Barkett confecciona alineación para primer juego
SANTIAGO.- La profundidad de jugadores en el plantel de las Águilas Cibaeñas, permite al dirigente Andy Barkett, estructurar la alineación dependiendo de la mano que utilice para lanzar el pitcher contrario.

“Tengo muchos peloteros que pueden jugar todos los días, pienso poner en el papel al que mejor lo haga, es mi compromiso ganar partidos y pondré en el terreno lo mejor que tengamos.

Maya vs Norberto, en Openning Day



SANTO DOMINGO (Licey.com)-Yunesky Maya es el lanzador escogido para enfrentar a los Leones en el partido de apertura de la serie regular en el Estadio Quisquey en el torneo de béisbol invernal dominicano 2015-16, copa Banco BHD León.

El campeonato 2015-16 tiene un significado especial, comenzando por una dedicatoria a don Miguel Feris Iglesias, quien falleció siendo presidente de las Estrellas Orientales y a quien se le había dedicado el torneo previo a su fallecimiento.

FUNDACIÓN DEPORTIVA MINAYA ANUNCIA CAMPAMENTO EN EL SUR



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El amplio cuerpo técnico y el comité ejecutivo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), que encabeza el señor Lenny Minaya Rodríguez, se trasladaran a la ciudad de Barahona para realizar un amplio “Campamento de Baloncesto Elite-FDM 2015”.

Este importante evento será efectuado los días sábado 28 y domingo 29 del próximo mes de noviembre, teniendo como escenario el polideportivo municipal del sector Batey Central, del Complejo Deportivo de esa provincia.

FELLITO VENTURA Y LA SANCHEZ TRIUNFAN BALONCESTO INTERCALLES CUPES



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Osvaldo López impuso una nueva marca de lances de tres al anotar 9 en la segunda victoria de la Sánchez y la Fellito Ventura mantuvo su invicto para afianzarse en el primer lugar del Torneo Baloncesto Intercalles Cupes dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

En el primer partido de la jornada de este miércoles en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez los fanáticos presentes fueron testigos de la hazaña realizada por Osvaldo López que logró 9 disparos de tres, cinco de ellos en el segundo periodo, para darle el triunfo a la Sánchez 95 por 72 sobre la Dr. Eldon.

BALONCESTO INTERCALLES CUPES FELLITO VENTURA VENCIO SABANA LARGA 141015, VIDEO


BALONCESTO INTERCALLES CUPES SANCHEZ VENCIO DR ELDON 141015, TITI LOPEZ IMPONE MARCA, VIDEO


PARQUE HOSTOS IGUALA MARCA EN SEMIFINAL

LA VILLA LOGRA 2DO TRIUNFO DE LA SEMIFINAL

CUETO RESPONDIO A LA HORA BUENA; LLEVO A KANSAS SERIE DE CAMPEONATO



KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) ? En la apertura más trascendental de su carrera, Johnny Cueto lanzó una joya de pitcheo al cubrir inning el miércoles para que los indomables Reales de Kansas City derrotasen el miércoles 7-2 a los Astros de Houston y repetir en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Cueto (1-0) toleró dos hits, un sencillo de Evan Gattis que fue seguido por un jonrón de Luis Valbuena en el segundo inning, antes de retirar a los últimos 19 bateadores que enfrentó. Ponchó a ocho sin conceder boletos, la clase de actuación que los Reales esperaban de Cueto al fragor de octubre tras haberlo adquirido en un canje con Cincinnati en julio.