miércoles, 14 de octubre de 2015

ABASACA DARA APERTURA ESTE DOMINGO AL TORNEO MINI-BASKET DE SANTIAGO DEDICADO A MONCHY RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Contando con una participación histórica de 55 equipos y más de 600 atletas la distinguida Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) dará apertura formal este domingo de su tradicional Torneo de Mini-Baloncesto,el cual tendrá una especial dedicatoria al Administrador General de los Comedores Económicos y futuro Alcalde de Santiago, el licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez.

El evento está programado para iniciar a partir de las 9:30 de la mañana, de este domingo, donde está programado realizar la ceremonia, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde se le rendirá homenaje al licenciado Monchy Rodríguez por ser el principal anfitrión de esta justa.

Senado de la República reconoce a la familia Rizek y a Los Gigantes del Cibao



San Francisco de Macorís. – La Familia Rizek y Los Gigantes del Cibao recibieron un justo reconocimiento de parte del Senado de la República por haberse coronado campeones del Torneo de Béisbol Dominicano en la temporada 2014-2015.

Una comitiva de la familia y del equipo encabezada por el presidente de la franquicia Sr. Samir Rizek asistió en la mañana del miércoles a las instalaciones del Senado de La República en el congreso nacional, donde fue entregado un pergamino de reconocimiento.

Azulejos se llevan insólito Juego 5 para pasar a la SCLA; BAUTISTA Y ENCARNACION CON HRs HISTORICOS Y BELL LANCE DE HONOR





TORONTO -- Los Azulejos de Toronto accedieron a su primera serie de campeonato de la Liga Americana desde 1993, recuperándose de una de las jugadas más extrañas en la historia de los playoffs con la complicidad de tres errores de los Rangers de Texas para imponerse el miércoles 6-3 en el duelo decisivo de la serie divisional.

El dominicano José Bautista disparó un monumental jonrón de tres careras, punto de exclamación para un extraordinario séptimo inning de 53 minutos de duración, y que dio un giro loco cuando la devolución de la pelota del receptor Russell Martinal lanzador rebotó contra el bate de Shin-Soo Choo, permitiendo entrar una carrera que puso a Texas en ventaja.

Tercer Maratón Acuático Brazadas por Valores se celebrará viernes y sábado en Santiago



Los participantes promoverán valores como Honestidad, Perseverancia, Respeto, Solidaridad, Responsabilidad y Justicia.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Televida, PUCMM y Body Shop Athletic Club, anunciaron que el tercer Maratón Acuático “Brazadas por Valores”, que se realizará este año en dos ediciones, comenzará los días 16 y 17 de octubre en la piscina olímpica de la PUCMM de esta ciudad.

La segunda fase del evento se celebrará en las instalaciones del Body Shop Athletic Club Naco, en Santo Domingo, los días 30 y 31 del presente mes.

El zurdo Rudy Owens abrirá primer partido de los Toros Pablo Peguero anuncia rotación para primeros 5 juegos


El zurdo Rudy Owens será el lanzador abridor por los Toros del Este en su partido inaugural de la temporada del béisbol profesional dominicano, el próximo viernes frente a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

La información fue ofrecida por el gerente general del equipo romanense Pablo Peguero, mediante una nota de prensa enviada a los medios.

Licey termina pretemporada con 1-2 y tres empates



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Arismendy Alcántara disparó doble y hit en el juego que Licey empató con los Gigantes, a cinco carreras en la noche del martes en el último partido de pretemporada de este otoño en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Licey conectó diez hits para terminar los juegos de prácticas con marca de 1-2, y tres juegos empatados en preparación para la temporada que inicia este jueves en enfrentamiento como visitantes ante los Leones del Escogido a partir de las siete de la noche.

Baíco y Harvestraw en primer lugar baloncesto Tamborileño NY



Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- Los quintetos de Baíco y Harvestraw encabezan la tabla de posiciones del II torneo organizado por la Liga de Baloncesto Tamborileña (Libatam-USA) en su segunda versión con una dedicatoria especial al empresario Johan Rosario.

La justa, en la que se pone en juego la copa R-Best Produce que preside Raffy Veras sigue éste viernes 16 en doble jornada.

Inauguran VIP La Leña



SANTIAGO.-El estadio Cibao ,que es una caja de sorpresa cada temporada estrenará a partir del 16 de este mes un novedoso y agradable lugar que ha sido definido como “VIP Leña”, donde de una manera exclusiva, alegre y un ambiente especial se podrán disfrutar los partidos entre amigos.

Aldo Riggio ha tenido la idea de este paradisiaco lugar, donde el aficionado el beisbol podrá presenciar el juego desde un lugar privilegiado, atendido de forma especial por camareras entrenadas para lograrlo, y todo el estadio resumido en su área.

Juan Lagares decidido a poner su granito de arena



NUEVA YORK - Quizás esté de más decir que para Juan Lagares, el 2015 dio algunos giros inesperados.

El dominicano, quien ganó un Guante de Oro como jardinero central de los Mets en el 2014 y firmó un contrato de cuatro años y US$23 millones con el club durante el receso de temporada, se perfilaba como titular para esta campaña.