domingo, 11 de octubre de 2015

VICTOR LIZ CONDUCE A LA VILLA SEMIFINAL BALONCESTO LA VEGA


EL MIEMBRO DE LA SELECCION NACIONAL ENCABEZO A CINCO HOMBRES EN CIFRAS DOBLES EN LA APRETADA VICTORIA ANTE EL EQUIPO QUE LOGRO CLASIFICAR CUARTO EN LA SERIE REGULAR.

FRANKLIN MATOS RESALTA LABOR FUNDACION MINAYA CAMPAMENTO ELITE 32, VIDEO


SHARPE GUIA AL DOSA EN LA VEGA; ESTROPEO 39 PUNTOS DE GLENN


GUIO A CINCO HOMBRES, JUNTO CON EL, EN CIFRAS DOBLES PARA IMPONERSE AL PARQUE HOSTOS EN EL PRIMER JUEGO DE LA SEMIFINAL B DEL BALONCESTO VEGANO.

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA REALIZO CAMPAMENTO BALONCESTO ELITE 32 NACIONAL, VIDEO


TRIANGULAR SOFTBOL ACDS Y AMAPROSAN 101015, VIDEO

AMAPROSAN CAMPEON

Toros reciben al prospecto Steven Moya y lanzador Jake Buchanan




El cotizado prospecto de los Tigres de Detroit, el jardinero Steven Moya y el lanzador importado Jake Buchanan se reportaron este domingo a los entrenamientos de pretemporada de los Toros del Este.

Moya comenzó la campaña de 2015 en la liga del Estado de la Florida, clase A avanzada, en una asignación de rehabilitación, después de sufrir una lesión en un pie en abril. En este circuito disparó 3 jonrones en 9 juegos, terminando con un promedio de .275.

FUNDACION MINAYA REALIZAN CON ROTUNDO ÉXITO “CAMPAMENTO DE BASKET NACIONAL ELITE 32”



Por Ezequiel Sosa...Santiago R.D- El “Campamento Baloncesto Nacional Elite 32” que fue efectuado este fin de semana en la ciudad de Santiago, resultó un rotundo éxito y brindó a 35 talentosos jugadores, procedentes de las 32 provincias del territorio nacional, la oportunidad de recibir consejos y clínicas de jugadores, leyendas y entrenadores de la de la República Dominicana.

En el evento, que se celebró durante 2 días en el Polideportivo del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), ubicado en el sector Ensanche Libertad en Santiago, actuaron como entrenadores, los reconocidos y meritorios jugadores dominicanos Santos, Martínez, Franklin Matos, Osvaldo López y José Guitian.

Tigres pierden su primer juego de pretemporada



SAN CRISTOBAL (Licey.com).-El emergente Claudio Bautista, del Escogido, conectó doble remolcador en la octava entrada en la derrota del Licey 1-0, este sábado por la noche en un abarrotado Estadio Temistócles Metes, en los juegos de pretemporada del 2015.

Bautista colocó la pelota en los canales del jardín central con dos outs ante los envíos de Braulio Lara notando Edwin Moreno, desde la segunda base cruzando el plato con la única carrera del encuentro de pelota.

Baíco y The Polanco triunfan en baloncesto tamborileño de NY



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Los representativos de Baíco y The Polanco consiguieron triunfos sobre Canca y Bafedu respectivamente en la continuación del II torneo de baloncesto superior 2015 organizado por la Liga de Baloncesto Tamborileña (Libatam-USA), que preside Frank Mejía.

El torneo, en el que accionan seis equipos tiene una dedicatoria especial al empresario Johan Rosario y se pone en juego la copa R-Best Produce que preside Raffy Veras.

Alfredo Silverio conduce a los Toros a una victoria sobre las Estrellas



LA ROMANA.-El jardinero Alfredo Silverio remolcó 3 carreras con un doble con las bases llenas en la misma primera entrada, contribuyendo a que los Toros del Este derrotaran el pasado viernes a las Estrellas Orientales con marcador de 5-1, en un partido de exhibición celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, pro recaudación de fondos para el Cuerpo de Bomberos local.

Silverio, quien se fue en el juego de 3-1, con un tubey y 3 vueltas producidas, conectó el batazo ante los lanzamientos del abridor de las Estrellas, Lendy Castillo, quien cargó con la derrota.

Edinson Vólquez acepta el reto frente a Keuchel y los Astros



Edinson Vólquez está listo para asumir el desafío del crucial tercer partido de la serie divisional entre Kansas City Royals y Houston Astros.

Vólquez, el tercer abridor dominicano en la rotación de los Reales, afirmó que la clave en contra de una alineación tan peligrosa como la de los Astros, que finalizaron la temporada con el segundo mayor número de cuadrangulares en Grandes Ligas, será mantenerse atacando la zona de strikes y tener cuidado cuando logren estar en base.

Beltré pierde práctica para descansar



ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Adrián Beltré recibió permiso de los Vigilantes de Texas para ausentarse del entrenamiento del sábado y descansar de la lesión que sufrió en la espalda en el primer partido de la serie divisional de la Liga Americana.

El antesalista dominicano se perdió el segundo partido del viernes por una distensión de la espalda baja, que también lo obligó a abandonar el primer encuentro el jueves.

Reaccionan los Dodgers e igualan la serie contra los Mets



LOS ANGELES.- El campocorto panameño Rubén Tejada se fracturó la pierna derecha al ser embestido por Chase Utley en los senderos durante un ataque de cuatro carreras en el séptimo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el sábado 5-2 a los Mets de Nueva York para igualar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Mets ganaban por 2-1 cuando los Dodgers colocaron corredores en las esquinas con un out, ante Noah Syndergaard. El dominicano Bartolo Colón entró al relevo y Howie Kendrick pegó un roletazo por el centro del diamante.

CASTRO DE 4-2 EN VICTORIA CACHORROS



SAN LUIS -- Kyle Hendricks y Addison Russell realizaron toques suicidas con éxito, y el cubanoJorge Soler coronó un ataque de cinco carreras en el segundo episodio mediante un jonrón de dos carreras, para que los Cachorros de Chicago vencieran el sábado 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Chicago igualó así 1-1 la serie divisional de la Liga Nacional.

Mercedes espera oportunidad con Licey



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Cuando los Tigres del Licey tomaron al receptor Yermin Mercedes en la ronda 17 del sorteo de novatos de 2014, su estatus era de un jugador liga independiente, no obstante haber desplegado buena ofensiva en sus tres años en la Dominican Summer League.

Después de una breve actuación con los azules en la temporada 2014-15, la organización Orioles de Baltimore le reabrió las puertas del Béisbol Organizado y el receptor respondió con una buena actuación ofensiva en Clase A media.

Gigantes tendrán dos partidos más de exhibición Los Campeones recibirán a Los Tigres el lunes 12



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao tendrán dos partidos más de exhibición para completar una serie de cuatro encuentros antes del inicio de la temporada, que está pautada para el próximo jueves 15.

Los campeones recibirán el lunes 12 a Los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 4:00 de la tarde.

AGUILAS Y GIGANTES IGUALAN EN 10 ENTRADAS


Santiago.- Con una pizarra que marcó baja anotación, las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao quedaron empatados a dos carreras tras diez entradas jugadas en un partido de pre temporada de la Liga Profesional de Béisbol Dominicano celebrado anoche en el Estadio Cibao de aquí.


En el juego, con dedicatoria especial al Club Rotario Santiago Gurabito, los visitantes atacaron primero al marcar sus dos vueltas en las primeras dos visitas al plato, luego de que Luiggy Rodríguez abriera el juego con un sencillo al prado derecho y a seguidas Melvin Mercedes lo remolcara con un cuadrangular por encima de la verja del jardín izquierdo, ante los envíos del debutante abridor mamey, Sean Bierman.