miércoles, 7 de octubre de 2015

PARQUE HOSTOS VENCE A LA MATICA BALONCESTO DE LA VEGA


El alero Oscar Balbuena encestó 25 puntos el pasado miércoles para liderar la victoria del Parque Hostos 96 por 92 sobre La Matica, en la continuación del XXII Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, Copa Malta India.


Balbuena, agregó 5 rebotes, 3 asistencias a su labor, siendo secundado por 24 puntos de Jesús García, 17 de Junior de la Rosa y 10 de Franklin Milian.

FELLITO VENTURA Y SACHEZ TRIUNFAN BALONCESTO INTERCALLES CUPES



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-La calle Fellito Ventura logró su primera victoria de manera cerrada ante la calle Dr. Eldon 79 por 78 en el primer juego de la doble cartelera del Torneo Intercalles del Cupes dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.
Ante una gran asistencia que se dió cita este miercoles a la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez los ganadores lograron soportar la presión ejercida por los vencidos en el último periodo, perdian de 6 puntos y se pusieron debajo de uno con 9 segundos de juego y posesión del balón, pero un bloqueo sobre lance de Miguel Angel Martínez dejo todo definido.

ESTRELLAS Y LEONES IGUALAN A SEIS EN FOGUEO



BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido empataron este miércoles 6-6 en 10 entradas, en un partido de exhibición que tuvo lugar en el complejo de los D-Backs de Arizona, en Baseball City.

Los Orientales pegaron nueve hits. Audy Ciriaco conecó un jonrón en tres turnos y remolcó dos carreras. Angelo Mora también pegó un cuadrangular, en dos turnos, y empujó dos carreras. Henry Charles disparó un doble y un sencillo en tres turnos.

DOSA VENCE A LA VILLA BALONCESTO VEGANO; LIZ ANOTO 44, PERO PERDIO...




KATIUSCA MARIA...Los Angelitos del Dosa pasaron a la semifinal del torneo de baloncesto superior vegano, al amansar a las Fieras de La Villa 107-99, en el bajo techo Prof. Fernando Teruel de La Vega.

Con una primera mitad bien pareja en donde la diferencia final en ambos cuartos a favor del Dosa fue de un punto, ya en el tercer período las Fieras lograron sacar ventaja de siete puntos lo cual no fue suficiente para detener a los inspirados Angelitos, que sabían que se les podría complicar sus aspiraciones de clasificación y defensa de la corona si perdían el partido.

ANDY FERMIN JUGADOR AGUILAS CIBAEÑAS ESTADIO CIBAO 71015


TOROS PRESENTAN EQUIPO




JUNTA DE DIRECTORES DE LOS TOROS DEL ESTE

LUIS EMILIO RODRIGUEZ AMIAMA Presidente

EDUARDO MARTINEZ LIMA GONZALVO Vicepresidente

LEONARDO MATOS GARCIA Vicepresidente

ALFONSO PANIAGUA Vicepresidente

LICEY Y ÁGUILAS EMPATAN FOGUEO ESTADIO CIBAO, MIRA EL VIDEO




SANTIAGO (Licey.com)-El jardinero Engel Beltré continuó caliente en los juegos de pretemporada al disparar cuadrangular de dos carreras en el partido que se quedó empate a tres carreras en diez entradas, este miércoles en el Estadio Cibao.

Beltré quien en el juego anterior había conectado jonrón con las bases llenas ante las mismas Águilas, en San Cristóbal, despareció la pelota ante los envíos de Kelvin Villa con dos outs y Juan Miranda en segunda base en la sexta entrada.

ESTRELLAS SE IMPONEN A LEONES EN FOGUEO


BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales derrotaron este martes a los Leones del Escogido 8 carreras por 5, en un partido de exhibición, que tuvo lugar en el complejo de los Cachorros de Chicago, en esta localidad.

Los Orientales pegaron 11 imparables y cometieron dos errores. Los Leones dispararon nueve indiscutibles. A la defensiva cometieron un error.

Gigantes del Cibao presentan su equipo en conferencia de prensa





Los Campeones están listos para defender su título ¨Cibao Más Gigantes¨
SAN FRANCISCO DE MACORIS: Con una brillante presentación a los medios, los actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional, Gigantes del Cibao presentaron su equipo para la temporada 2015-2016, en opción a la Copa BHD-León con especial dedicatoria a Miguel Ferris Iglesias.

El presidente de la franquicia, Samir Rizek abrió la conferencia de prensa, mostrando alegría por compartir con todos en la actividad, habló sobre el compromiso moral, social y deportivo que siempre ha tenido con todos los fanáticos y la ciudad de San Francisco de Macorís.

WILLY GARCIA Y EL REFUERZO SEAN BIERMAN SE REPORTAN....





SANTIAGO.-El Jardinero Willy García y el primer refuerzo de la temporada, el lanzador zurdo Sean Bierman, arribaron la mañana de este miércoles al campo de prácticas de las Águilas Cibaeñas, que sigue creciendo rombo al roster definitivo de la temporada 2015-2016 de la pelota dominicana en disputa de la Copa Banco BHD León.

“Llego listo para entrar en acción ya que hasta hace poco estuve actuando en los play-off de AAA, vengo a trabajar fuerte con las Águilas, porque el béisbol invernal es de mucha ayuda para mi desarrollo”, dijo García, que milita con los Piratas de Pittsburgh.

CIBAO FC CHOCARA CON EL INTERNACIONAL DE TORONTO



SANTO DOMINGO.- Cibao Fútbol Club (CFC) y el Internacional de Toronto FC sostendrán un intercambio este sábado 17, encuentro a celebrarse en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Santiago a las cuatro de la tarde.

La información fue suministrada por el director general de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Félix Ledesma, durante un acuerdo suscrito entre Cibao FC y el Internacional de Toronto en el local de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

HOUSTON AVANZA; GOMEZ Y VILLAR APORTAN



NUEVA YORK -- El batazo más importante de Carlos Gómez en su corta carrera con los Astros de Houston. Un hit sacado de la galera por José Altuve. Y Dallas Keuchel nuevamente magistral contra los Yanquis.

Todo se conjugó el martes para catapultar a los Astros, un equipo que hace apenas dos años perdió 111 juegos, a una victoria 3-0 sobre Nueva York en el juego de wildcards de la Liga Americana.