lunes, 5 de octubre de 2015

Josh Donaldson y Bryce Harper son los claros favoritos para JMV



NUEVA YORK -- Max Scherzer ponchó a 276 bateadores, tiene una efectividad de 2.79 y es el primer pítcher en 42 años que lanza dos juegos sin hit en una misma temporada.

Esos antecedentes lo tienen peleando con Gerrit Cole el cuarto lugar en la votación para elegir el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional.

ESCOGIDO COMPLETA CUOTA DE REFUERZOS



El jardinero Joey Rickard y el inicialista Cameron Seitzer reforzarán a los Leones del Escogido en el próximo torneo de béisbol profesional, anunció Moisés Alou, gerente de los rojos.

Ambos jugadores pertenecen a la organización Rayos de Tampa y completan la nómina de 10 importados para inicios de temporada.

Audy Ciriaco dice puede jugar en todo el cuadro



BOCA CHICA.- Audy Ciriaco sólo tiene en mente ayudar a las Estrellas, en el próximo torneo de béisbol profesional. No importa desde qué posición o turno en la alineación.

“Ya le dije al manager (Pat Listach) que puedo jugar en las cuatro posiciones del cuadro (interior). Lo mío es ayudar al equipo, en lo que se me pida, para ganar”, manifestó Ciriaco, en su primer día de entrenamiento con las Estrellas, con miras al campeonato que comenzará el 15 de octubre, en disputa de la Copa BHD León, dedicado al finado presidente de las Estrellas, doctor Miguel Feris Iglesias.

Jeff Albert coach bateo Licey asume reto



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- El coach de bateo de los Tigres del Licey resaltó la buena actitud y forma de ver el juego que tiene el grupo de jóvenes jugadores con que cuenta la franquicia del béisbol invernal de la República Dominicana.

Jeff Albert, quien se confesó como una persona que le gusta los retos, manifestó que pretende apelar a su experiencia como desarrollador en las ligas menores del béisbol estadounidense, para lograr una buena relación con los jugadores azules, a fin de sacar el mejor provecho para el equipo en la temporada que comienza el próximo 15 de este mes, por la copa Banco BHD León.

ROBERTO HERNANDEZ SE UNE ENTRENAMIENTOS AGUILAS



Santiago.- Durante la primera jornada vespertina realizada este lunes en los campos de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas se produjo la llegada del veterano lanzador Roberto Hernández Heredia, quien se reportó en buena forma física y de inmediato trabajó intensamente en procura de ayudar al equipo mamey en sus aspiraciones para venidera estación de la Liga de Béisbol Profesional Dominicano prevista a iniciar el próximo día 15.

El diestro de 35 años de edad y ganador de 70 juegos en las Grandes Ligas con cinco equipos (Cleveland, Tampa Bay, Philadelphia, Dodgers de los Angeles y Houston), expresa que viene a dar lo mejor de sí consciente que no es tarea fácil puesto que la liga criolla es muy demandante y en la misma no hay enemigos débiles.

Seis Gigantes debutaron en Grandes Ligas en el 2015 Fue la mayor cantidad de un equipo de la liga dominicana



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao vieron debutar a seis de sus jugadores en las Grandes Ligas durante la pasada temporada regular, siendo la mayor cantidad para algún equipo de la liga dominicana empatados con Las Águilas

Wilmer Difó, Hanser Alberto, José de Paula, José Valdez, Ketel Marte y Miguel Almonte, fueron los peloteros pertenecientes a Los Campeones Nacionales en realizar su debut en Grandes Ligas en el 2015.

Álex: la figura de la campaña


YANCEN PUJOLS..Si tuviese que conceder un premio especial para la figura dominicana de la pasada campaña de Grandes Ligas, no lo pensaría dos veces para entregárselo a Álex Rodríguez.

Sé que hay otros con mejores números, pero ninguno tuvo que imponerse a circunstancias especiales como el designado de los Yanquis de Nueva York.

Liga Suprema inicia proceso entrenamientos



La naciente Liga Suprema de Baseball dio apertura el pasado fin de semana a los entrenamientos con miras a seleccionar a los mejores 100 peloteros en edades entre 17-21 años para participar en el primer torneo de la entidad programado para comenzar en el mes de noviembre.

De esta forma lo anunció Laurentino Genao, presidente de la Asociación de Scouts Independientes, quien expresó que el primer encuentro fue celebrado en el estadio de Pedro Nivar (Nube), donde estuvieron observando cerca de 50 jóvenes entre lanzadores y jugadores de ofensiva, quienes desde ya estarían buscando un puesto en cualquiera de los cuatro conjuntos que serán conformados para este primer certamen.

MELLIZOS CAMPEONES; POLLITO MVP EN PTO PTA



Puerto Plata: Kelvin Peña encestó 24 puntos para guiar a los Mellizos del Sur a conquistar la Corona de Basket local, tras derrotar 100 por 87 a la escuadra de los Sosúa Sharks, en el cuarto partido de la Gran Final del XXII Torneo de Baloncesto Superior.

El evento fue Avalado y el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y se jugó la Copa BRUGAL.

Gigantes del Cibao anuncian al lanzador Colombiano Ernesto Frieri


Frieri estuvo con los Rays de Tampa en el 2015 SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Gigantes del Cibao campeones de la temporada 2014-2015, anuncian la contratación del lanzador derecho Ernesto Frieri, para la próxima temporada de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en opción a la Copa BHD-León, con especial dedicatoria a Miguel Ferris Iglesias. Frieri es un lanzador Colombiano con experiencia de Grandes Ligas, ha militado con San Diego, Los Angelinos, Piratas y Tampa Bay.