sábado, 3 de octubre de 2015

NO HIT NO RUN PARA MAD MAX

Max Scherzer logra lanzarle un no-hitter a los Mets.
PONCHÓ A 17 Y NO OTORGÓ BASES POR BOLAS.
ES SU SEGUNDO DE LA TEMPORADA.
NOLAN RYAN ES EL OTRO LANZADOR CON DOS NO HIT EN UNA CAMPAÑA Y REALIZARLO CON 17K.

Angelinos remontaron en el noveno para doblegar a Rangers; AYBAR HR, PUJOLS 5-2 Y BELTRÉ 5-3

ARLINGTON, Texas -- Después de su mayor remontada de la temporada, los Angelinos de Los Angeles afrontarán la última jornada de la temporada regular respirando con vida para entrar a los playoffs. Los Angelinos anotaron cinco carreras en la parte alta del noveno inning para ganar el sábado 11-10 a los Rangers, un resultado que les permite seguir a flote y que impidió nuevamente a Texas coronarse en la División Oeste de la Liga Americana. El cerrador de los Rangers Shawn Tolleson lanzó por quinto día consecutivo con ventaja de 10-6. Pero concedió jonrones consecutivos al dominicano Erick Aybar y Kole Calhoun al abrir el noveno. Ross Ohlendorf (3-1) entró de relevo y retiró a Mike Trout con un rodado. Acto seguido, el dominicano Albert Pujols consiguió un doble con un elevado corto hacia el jardín derecho que rebotó en el guante del primera base Mike Napoli.  C.J. Cron, David Freese, el venezolano Carlos Pérez y Johnny Giavotella conectaron sencillos con dos outs, y cada uno produjo anotaciones. "Quizás fue el partido más loco que me ha tocado jugar, con la temporada de por medio", dijo Trout. "Perdíamos este juego y quedábamos metido en problemas". El venezolano Elvis Andrus sacudió un sencillo a Joe Smith cuando iban dos outs en la parte baja y Pérez lo sorprendió cuando intentaba robarse la intermedia. Andrus se pasó en barrida de la base y Aybar le aplicó el out. La decisión en la jugada fue ratificada tras la revisión del video. Texas comenzó el partido con ventaja de dos juegos como líder de la división Oeste de la Liga Americana sobre los Astros de Houston, que superaban a los Angelinos con un juego de diferencia por el segundo boleto de comodín del circuito. "No estamos acabados. Todavía tenemos el juego de mañana y también el de esta noche", dijo el pitcher abridor de los Rangers Colby Lewis, aludiendo al duelo de los Astros en la casa de los Diamondbacks de Arizona. "Es un duro golpe lo ocurrido. Hemos llegado tan lejos. No vamos a desanimarnos tan fácilmente". Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 5-2, dos anotadas, una producida; y Pujols de 4-2, una anotada. El venezolano Pérez de 5-2, una anotada, dos remolcadas. Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 5-3, tres anotadas. Los venezolanos Andrus de 1-0 y Rougned Odor de 4-2, dos anotadas, dos producidas.

NOVA PIERDE; MACHADO DA HR

BALTIMORE -- El abridor de los Yankees Iván Nova permitió cinco carreras en otra errática salida y los Orioles de Baltimore dieron un tropezón a las aspiraciones de Nueva York de llevarse la ventaja de anfitriones en el playoff de comodines, venciéndoles el sábado 9-2 en el primer duelo de una jornada de dos. Nueva York (87-73) puede aún asegurarse que el playoff del martes se realiza en el Yankee Stadium si gana el segundo partido hoy o si Houston (85-75) pierde ante Arizona más tarde. Gerardo Parra bateó cuatro hits y empujó tres carreras por los Orioles. Manny Machado tuvo su 34to jonrón de la campaña, un toletazo ante Nova (6-11), y empujó también tres carreras y J.J. Hardy bateó tres hits para Baltimore. El ganador fue el abridor Wei-Yin Chen (11-8).  Por los Orioles, el venezolano Parra de 5-4, una anotada y tres empujadas. Por los Yankees, el venezolano José Pirela de 3-1, una anotada.

VENTURA PONCHÓ 11 Y GANA

MINNEAPOLIS -- Los Mellizos de Minnesota quedaron fuera de los playoffs de la Liga Americana, maniatados por el as de los Reales Yordano Ventura en una derrota de 5-1 ante Kansas City el sábado. El dominicano Ventura (13-8) no toleró hits hasta el quinto inning y ponchó a 11 bateadores, para ganar su 11na decisión consecutiva para los Reales de Kansas City (94-67), que por el momento se colocaron por delante de Toronto (93-67) en la puja por la ventaja de anfitriones en la postemporada. Los Azulejos juegan más tarde contra Tampa Bay. El relevista Blaine Boyer (3-6) permitió dos carreras -- una limpia -- al tiempo que solamente sacaba dos outs para Minnesota (83-78), que comenzó la jornada dos juegos debajo de Houston en la disputa por el segundo comodín en la liga. Wade Davis escapó de un atolladero con bases llenas en el noveno y se apuntó su 17mo salvamento en 18 oportunidades.  Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una anotada; y Salvador Pérez de 4-0. El boricua Alex Ríos de 4-0. Por los Mellizos, el boricua Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Miguel Sano de 2-1.

Aramis pretende llegar lejos en los playoffs con Pittsburgh

PITTSBURGH - Aramis Ramírez ha vuelto a donde todo comenzó y está a punto de completar el círculo. El veterano dominicano tenía apenas 19 años de edad cuando disputó su primer juego de Grandes Ligas el 26 de mayo de 1998 como antesalista por los Piratas. Este fin de semana, a sus 37 años de edad, le pondrá fin a su carrera como tercera base, con los Piratas. No obstante, Ramírez, quien anunció sus intenciones de retirarse a principios de la temporada, espera disputar bastantes juegos por los Bucaneros después de que concluya la campaña regular. "Tenemos un buen equipo. Quedaré bien sorprendido si no llegamos lejos en los playoffs", dijo el oriundo de Santo Domingo. "Por lo tanto, no considero que estos juegos [de temporada regular] sean mis últimos partidos. Nos quedan muchos compromisos de postemporada por disputar".  Ramírez ha cosechado grandes logros durante su carrera en la Gran Carpa. Se encuentra en el tercer lugar en la historia con 1,386 remolcadas y 381 bambinazos como antesalista, pero espera librarse de una distinción en las próximas semanas. Ramírez llegó al fin de semana en el tercer lugar entre jugadores activos en partidos disputados en temporada regular sin haber llegado a la Serie Mundial. Solamente Torii Hunter e Ichiro Suzuki han jugado más compromisos como ligamayoristas sin haber ido a un Clásico de Otoño. El quisqueyano ha jugado en la postemporada tres veces. La última vez fue en el 2008, por los Cachorros, quienes antes de clasificar este año no habían disputado playoffs desde entonces. Chicago y Pittsburgh se enfrentarán el miércoles en el Juego de Comodín de la Liga Nacional, presentado por Budweiser. El ganador avanzará a la Serie Divisional del Viejo Circuito para medir fuerzas con los Cardenales.

Marte, Piratas dejaron tendidos a Rojos en la 12ma



PITTSBURGH, Pennsylvania-- El dominicano Starling Marte disparó jonrón de dos anotaciones en la parte baja del doceavo inning para darle a los Piratas de Pittsburgh un triunfo el viernes 6-4 ante los Rojos de Cincinnati, que alargaron a 13 su racha de derrotas.

Los Piratas (97-63) mantuvieron una ventaja de dos juegos sobre los Cachorros de Chicago en la disputa por albergar el duelo de comodines de la Liga Nacional el próximo miércoles. Pittsburgh puede asegurarse que el encuentro se lleve a cabo en PNC con un triunfo en uno de sus dos juegos restantes o una derrota de los Cachorros en Milwaukee.

SIERRA Y BETEMIT SE UNEN A GIGANTES




San Francisco de Macorís. – Los jugadores Moisés Sierra y Wilson Betemit se reportaron este sábado a entrenamientos de los Gigantes del Cibao, con la intención de iniciar la próxima temporada en buenas condiciones desde el primer día.

Moisés es uno de los líderes del conjunto que goza del respeto y admiración de sus compañeros, con un estilo de juego alegre y productivo que contagia a los demás jugadores del equipo.

Barkett: Las Águilas serán equipo veloz y de mucho contacto


Juan Saint Hilaire..Santiago..Un equipo que corra bien las bases, con mucho bateo de contacto y un pitcheo que los pueda mantener en juego son las aspiraciones reales que alberga el dirigente de las Águilas Cibaeñas, Andy Barkett, de cara al inicio del venidero torneo de béisbol profesional dominicano, previsto a iniciar en próximo día 15.

El capataz expresa que le ha gustado mucho lo que ha podido ver en estos primeros cinco días de entrenamientos; un equipo conformado con jugadores de múltiples talentos en todas las posiciones, por lo que desde ya no teme a que se produzcan ausencias forzosas en la primera parte del evento.

ESTRELLAS Y LICEY IGUALAN FOGUEO; ESCARLATAS ARRANCAN HOY





Los Leones del Escogido iniciarán el próximo lunes sus partidos de pretemporada enfrentándose al combinado de la Universidad de Louisville a partir de las 11:00 de la mañana, en la academia de los Diamondbacks de Arizona, ubicada en el complejo Baseball City en Boca Chica.

El conjunto escarlata continuará martes y miércoles con sus encuentros de preparación para la temporada 2015-2016 midiéndose a las Estrellas Orientales.

VIDEO DE LA VICTORIA DE LA CUESTA SOBRE LA FRANCIA INTERCALLES CUPES

MIRA EL VIDEO....

VIDEO INAUGURACION TORNEO INTERCALLES CUPES

MIRA EL VIDEO....

CUPES INAUGURA TORNEO INTERCALLES

Hector Estevez, Eduardo Ventura y Vicente Contreras

José Brito, José Paulino, Noel Estévez y Mariano Peña


Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, RD.-El Club Cupes de Los Pepines dejó inaugurado este viernes con seis equipos su tradicional Torneo de Baloncesto Intercalles dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

El acto inaugural arrancó con el desfile de los equipos, ante una muy buena asistencia de público, Fellito Ventura, Francia, La Cuesta, Sabana Larga, Sánchez y Dr Eldon; el escenario fue la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez.

DOMINICANA CAE ANTE USA Y SE QUEDA CON PLATA VOLEIBOL NORCECA




EL NUEVO DIARIO, MICHOACAN, MEXICO. Estados Unidos retuvo su corona de campeón por tercer evento consecutivo (2011, 2013 y 2015) del Campeonato Continental de Voleibol Femenino tras vencer tres sets por uno a la República Dominicana (25-19, 22-25-25-18 y 25-15) y así alzarse con su medalla de oro.

Los países de Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá lograron su pase para dispustar una plaza para los Juegos Olímpicos en el Torneo Pre-Olímpico que se jugará en enero venidero.

ENCARNACION HR 38 Y TORONTO EMPATA MARCA DE MEJOR TRIO DE JONRONEROS



ST. PETERSBURG, Florida -- Troy Tulowitzki bateó un doblete y un sencillo en su regreso a la alineación de Toronto después de tres semanas de ausencia por lesiones, y los Azulejos, campeones de la División Este de la Liga Americana, repuntaron el viernes para derrotar 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

Tulowitzki conectó dos imparables en cinco veces al bate. El estelar campocorto anotó además una carrera.

PEÑA PERDIO DE ARRIETA



MILWAUKEE, Wisconsin -- Jake Arrieta ponchó a siete enemigos en seis sólidas entradas, y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee en su intento por mantener el paso con Pittsburgh en la disputa por albergar el juego de comodines de la Liga Nacional.

Anthony Rizzo tuvo dos hits y tres carreras remolcadas, incluyendo jonrón solitario a jardín derecho en el cuarto inning ante el dominicano Ariel Peña (2-1).

SANTANA PERDIO



MINNEAPOLIS, Minnesota -- Ben Zobrist propinó un duro golpe a las aspiraciones de postemporada de Minnesota con un doblete productor en la octava entrada ante el estelar Glen Perkins y los Reales de Kansas City vencieron el viernes 3-1 a los Mellizos.

Perkins, quien sufre molestias en cuello y espalda que lo llevaron a perder el lugar de cerrador, desperdició una excelente apertura del dominicano Ervin Santana (7-5) con una recta que Zobrist mandó contra la barda de jardín derecho central. Zobrist luego anotó cuando el jardinero derecho,Torii Hunter, pifió el sencillo de Mike Moustakas.

SIMON PERDIO; MARTE HR




CHICAGO -- Chris Sale permitió una carrera en poco más de siete entradas y estableció una marca de ponches de los Medias Blancas en la temporada para que Chicago derrotase el viernes 2-1 a los Tigres de Detroit.

Al dejar a James McCann simplemente mirando una curva en cuenta de 3-2 para el primer out de la segunda entrada, Sale llegó a 270 ponches en la temporada. Inició el juego con 267 bateadores ponchados en la campaña y rompió la marca establecida por Ed Walsh, miembro del Salón de la Fama, en 1908 cuando ponchó a 269 adversarios.

PUJOLS DECIDE Y MANTIENE VIVO ANGELINOS



ARLINGTON, Texas -- ARLINGTON, Texas (AP) ? Mike Trout abrió el noveno inning con un triple y luego anotó con un sencillo de Albert Pujols que rompió el empate, y los Angelinos de Los Angeles vencieron el viernes 2-1 a Texas, un triunfo que impidió que los Rangers sentenciaran el título de la división Oeste de la Liga Americana.

El cerrador de los Rangers Shawn Tolleson (6-4) salió a lanzar en su cuarto juego seguido. Trout conectó el segundo pitcheo hacia lo profundo del bosque derecho-central y se deslizó de cabeza en la tercera base.

ORTIZ HR 37; SANTANA PRODUCE H2 DE TRES




CLEVELAND -- Josh Tomlin lanzó hasta el séptimo inning y Carlos Santana remolcó tres carreras al batear un doble con las bases llenas y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 8-2 a los Medias Rojas de Boston.

El único fallo de Tomlin (7-2) se dio en el cuarto inning, al ser sacudido por un jonrón de dos anotaciones de David Ortiz. El derecho ponchó a cinco y permitió cinco hits.