martes, 8 de septiembre de 2015

LIDOM CELEBRARÁ DRAFT DE NOVATOS


La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebrará este miércoles la edición 14 del sorteo de novatos.
En el draft se repartirán 118 jugadores que cumplen con los requisitos de haberse encontrado en clase A media para el 1 de agosto.

MAIKEL FRANCO DIJO QUE JUGARÁ CON LOS GIGANTES


JUNIOR MATRILLE..El antesalista de los Filis de Filadelfia, Maikel Franco afirmó que jugará béisbol en la próxima temporada invernal con Los Gigantes del Cibao a pesar de su fractura en la muñeca.
Franco se encuentra entrenando todos los días con intención de regresar con los Filis en esta misma temporada, después de sufrir una fractura en la mano izquierda.

AROD SE UNE A HANK AARON




EL DOMINICANO ES JUNTO A HANK LOS UNICOS CON 15 TEMPORADAS DE 30 HRs O MAS EN LAS MAYORES.

NUEVA YORK -- Chris Davis abrió la novena entrada con su 41er jonrón de la campaña, para consolidarse como líder de las mayores en ese rubro, y los Orioles de Baltimore superaron el martes 2-1 a los Yankees de Nueva York.

Fue apenas la cuarta victoria de Baltimore en 19 encuentros.

Bartolo Colón nombrado Jugador de la Semana en la L.N.



El derecho de los Mets, Bartolo Colón, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 6 de septiembre.

El dominicano tuvo marca de 2-0 en dos aperturas la semana pasada, con efectividad de 0.00 en 17.0 entradas. De hecho, Colón lleva una racha general de 25.0 ceros seguidos ahora mismo.

FUNDACION MINAYA Y EL CLUB ENSANCHE BERMUDEZ HARAN CAMPAMENTO CON SANTOS MARTINEZ EN SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago R. D.-La Fundación Deportiva Minaya (FDM), el Club Cultural y Deportivo Ensanche Bermúdez y el reconocido jugador de Baloncesto Santos Martínez realizaran este viernes 18 del presente mes un amplio campamento para captar jugadores entre las edades de 12 y 17 años, para atletas que específicamente pertenezcan a la provincia de Santiago.

El try-out es, para observar y captar los mejores talentos disponibles de la ciudad de Santiago, el mismo está coordinado por los ejecutivos de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), ejecutivos del Club Ensanche Bermúdez y el propio jugador Santos Martínez.

DOMINICANA LUCHO, PERO ARGENTINOS MANTIENEN INVICTO


CIUDAD DE MÉXICO (Campeonato FIBA Américas) - “Argentina no sabe regular”. Una frase que se maneja mucho dentro del plantel y que se refleja en cada juego. El triunfo ante Dominicana 92-84 lo mantiene invicto tras 7 presentaciones y ahora aguarda por México para cerrar una primera fase ideal.

Un mejor comienzo de los centroamericanos, que corriendo la cancha y aprovechando las imprecisiones ofensivas de Argentina, tomaban la primera distancia de 6 (8-2) en los primeros minutos de juego. Sin embargo triples de Campazzo y Nocioni, sumados a una mejor postura defensiva le permitieron a los de Hernández colocar un 10-0, para pasar al frente por 4 (12-8). Sosa apareció con ofensivas claras y con un triple de Mendoza sobre la campana, los dominicanos pasaron y se fueron al descanso corto 22-21.

''GUERRILLA EN LA SELECCION'', SEGUN RIGOBERTO MENDOZA


Mendoza deja ver la falta de unión en la selección de RD / El Caribe / La derrota de la selección dominicana de baloncesto ante el combinado de Puerto Rico durante la jornada de este lunes en el Campeonato FIBA Américas subió la temperatura a lo interno del combinado tricolor.

El escolta de la selección dominicana de baloncesto, Rigoberto Mendoza, tras el revés 98-92 a manos de los boricuas, subió un comentario en su cuenta de Twitter en el que criticó agriamente a sus compañeros reservistas. “Pena y vergüenza dan algunos jugadores del banco, deseándole el mal a nuestros mismos compañeros cuando están en la cancha”, tuiteó el jugador de San Cristóbal a través de su cuenta @theandroid06. “Hipócritas”, escribió en otro.

PODER JUDICIAL RUMBO AL TITULO BALONCESTO COABASA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.- El Poder Judicial mantuvo su invicto en once juegos tras vencer a los campeones de Timberland 77 por 67 en el inicio de la final Baloncesto Interempresarial COABASA dedicado a Freddy Parra y Rafael Sánchez.

Los serios contendores al título perdieron de dos puntos el primer cuarto, pero se impusieron de 7 en el segundo y de 6 en el tercero para asegurar el primer juego de la final pactada al mejor de cinco partidos y que se jugó en el Invi.

BELTRE DECIDE



SEATTLE -- El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo con las bases llenas, para producir dos carreras en el sexto inning, y el mexicano Yovani Gallardocumplió una buena labor hasta ese episodio, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron el lunes 3-0 a los Marineros de Seattle.

Texas se acercó un juego a Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana, que cayó 10-9 ante Oakland. Los Astros tienen una ventaja de dos juegos sobre los Rangers.