miércoles, 2 de septiembre de 2015

JOSE HORACIO GANA EN INICIO FINAL MOCA


MOY GENAO.- En el inicio de la Serie Final del XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la Prov. Espaillat, el Club Jose Horacio Rodriguez pico delante al vencer al Club La Cancha en un cerrado partido 71-67.

PODER JUDICIAL AVANZA A LA FINAL INVICTO BALONCESTO COABASA

ELIEZER MATOS DE LOS CAMPEONES
TIMBERLAND.

TIMBERLAND GANA Y OBLIGA A JUEGO DE MUERTE SUBITA

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-Virgilio Sosa, El Canguro, volvió a ser la bujía inspiradora del Poder Judicial y los condujo sobre Ochoa 78 por 72 obteniendo el visado a la final invictos en diez compromisos.

El Canguro saltó más que todos y anotó 26p con 9r, además recibió la ayuda de Héctor Toribio 10p y 4r. Los ferreteros dieron la batalla, pero quedaron cortos ante los alguaciles; Miguel Martínez 16p, Adony Báez 13p y Enmanuel Polanco 10p y 7r.

AGUILAS ANUNCIAN REFUERZOS Y ENTRENAMIENTOS 2915


Edwin Encarnación elegido Jugador del Mes en la Americana ;Miguel Angel Sanó nombrado Novato del Mes en la Americana; Piratas le otorgan pacto de liga menor a Pedro Florimón



El primera base/bateador designado de los Azulejos, Edwin Encarnación, ha sido elegido Jugador del Mes de agosto en la Liga Americana, presentado por Budweiser.

En agosto, Encarnación bateó .407 (86-35) con 23 anotadas, 10 dobles, 11 jonrones y 35 empujadas.

OZUNA HR 8



ATLANTA -- ATLANTA (AP) ? Marcell Ozuna pegó un jonrón de dos carreras, Martín Prado y Jeff Mathis remolcaron dos anotaciones cada uno y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 8-3 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El triunfo permitió a Miami desplazar a los Bravos y situarse en el tercer lugar del Este de la Liga Nacional por primera vez desde el 14 de mayo. Fue la primera barrida de tres juegos de los Marlins en Atlanta desde abril de 2009.

PUJOLS DA HR 35; 555 DE POR VIDA



OAKLAND, California, EE.UU. -- OAKLAND, California, EE.UU. (AP) ? El dominicano Albert Pujols pegó un cuadrangular de dos carreras para convertirse en uno de cuatro jugadores con 10 temporadas de 35 jonrones en su carrera, y los Angelinos de Los Angeles se lanzaron sobre el as de los Atléticos Sonny Gray desde el inicio para vencer el miércoles 9-4 a Oakland.

Pujols había impulsado anotación con un sencillo en el primer inning, luego pegó el jonrón 555to de su carrera en la segunda. Se sumó a los miembros del Salón de la Fama Willie Mays (10) y Mike Schmidt (11), así como a Alex Rodríguez (12), de los Yanquis de Nueva York, como los únicos en alcanzar la cifra de 35 cuadrangulares en 10 o más años.

GIGANTES ANUNCIAN REFUERZOS



Parker Frazier repite con los Campeones

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Gigantes del Cibao campeones de la temporada 2014-2015, anuncian la contratación de 4 importados para la temporada que iniciara el próximo 15 octubre, con especial dedicatoria a Miguel Ferris Iglesias.

Los primeros importados en ser anunciados son los lanzadores: Andy Ferguson, Tyler Olson, Parker Frazier y el prospecto tercera base, nativo de Nicaragua, Cheslor Curthbert.

DOMINICANA DESPERTÓ ANTE PANAMÁ


CIUDAD DE MÉXICO (Campeonato FIBA Américas 2015) - El arranque de República Dominicana no fue el esperado, pero su ilusión de clasificar renace tras ganarle 83-66 a Panamá. El juego tuvo dos tiempos diferentes y a pesar del resultado abultado, recién en el último cuarto el ganador pudo tomar esa buena renta. El inicio fue muy dinámico, con dos equipos que hacían una rápida transición de defensa ataque donde se atacaba al aro con posesiones cortas.

ÁGUILAS ANUNCIAN REFUERZOS Y ENTRENAMIENTOS


SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas informaron hoy la contratación de dos jugadores de posición y tres lanzadores, que se unirán al equipo como refuerzos para la temporada 2015-2016 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM). Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo Directivo de las Águilas informó en conferencia de prensa la firma de los estadounidenses Brady Shoemaker (Of/1B) y Zach Borenstein (OF) También los lanzadores zurdos Michael Roth y Donnie Veal y el derecho Josh Wall, quienes forman parte del proyecto de los cibaeños que busca conseguir de sus importaciones el complemento ideal a su excelente material nativo.