lunes, 17 de agosto de 2015

Big Papi dolido con prensa de Boston Pese a darle tres campeonatos de Serie Mundial a la ciudad, todavía hay un grupo que pone en duda su compromiso con el equipo.



Los Medias Rojas, que probablemente serán uno de los equipos más activos en el mercado de agentes libres el próximo invierno, no deberían contar con David Ortiz, el miembro más prominente de la organización, como un aliado para reclutar nuevos jugadores. ¿La razón? La prensa de Boston, de acuerdo a Ortiz.

El popular "Big Papi" dijo el lunes a un programa radial de República Dominicana que la prensa de Boston hace que sea difícil jugar con los Medias Rojas. En conversación telefónica con ESPNdeportes.com reiteró sus comentarios y manifestó sentirse dolido porque a esta altura de su carrera y pese a todo lo que ha hecho, su legado en Boston sea puesto en duda por un sector de la prensa que no quiso identificar.

Aramis: El retiro es decisión final



NUEVA YORK -- En la vida de cada persona llega un momento en que hay que alejarse de lo que más se ama para dedicarle más tiempo a la familia.

Desde que Aramis Ramírez tuvo 16 años de edad ha pasado cada una de las cuatro estaciones del año dedicándoselas al béisbol, la única forma de trabajo que ha conocido desde 1994 cuando losPiratas de Pittsburgh le dieron su primer contrato profesional.

Michael Pineda sin problemas tras primera salida de rehabilitación



TRENTON, Nueva Jersey -- El abridor dominicano de los Yankees, Michael Pineda, dio el primer paso hacia un regreso al equipo grande tras realizar 42 lanzamientos en una salida de rehabilitación por Doble-A Trenton el domingo.

Pineda, quien no ha tirado por Nueva York desde que pasó a la lista de incapacitados el 30 de julio debido a un tirón en el antebrazo derecho, permitió dos carreras merecidas y cuatro imparables en tres episodios.

Buen inicio de semana

Sólo ten valor

Desigan al coronel Guzmán Badía nuevo vocero de la Policía en Santiago

SANTIAGO, RD.– El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, ha designado al coronel Juan Guzmán Badía, como nuevo vocero de la institución en el Comando Cibao Central con asiento en Santiago, según informaron fuentes periodísticas a Caribbean Digital.  Coronel Juan Guzmán Badía, como nuevo vocero de la institución en el Comando Cibao Central con asiento en Santiago. Foto de archivo Guzmán Badía reemplaza en el cargo al coronel Pelagio Lorenzo Morillo, quien se marchó a Santo Domingo con el traslado del general de brigada Héctor García Cuevas. El nuevo vocero de la Policía en Santiago se desempeñaba como supervisor del Cuerpo de Seguridad Turística (CESTUR), de esta ciudad de Santiago. Al oficial Guzmán Badía, el caballeroso hombre de armas y comunicador, se le conoce por sus buenas relaciones con los medios de comunicación.

TIBURONES GANAN OTRA VEZ

Puerto Plata, Rep. Dom.: En el último partido en casa y con otra excelente labor en el box por parte de Claudio Vargas, más un ramillete de 6 carreras en el 7mo, los Tiburones del Norte derrotaron a los Arroceros de San Francisco 10 carrera por 2. Claudio Vargas (2-0) fue en lanzador ganador del partido, lanzando 7 entradas completas al permitir 5 hits incluyendo un cuadrangular solitario de José Pineda en el 2do inning, pero en lo adelante mantuvo a los Arroceros en cero hasta su salida del montículo. Un buen relevo de Onassi Sirrett en el 8vo y de los debutantes José Reyes y Brayling Crisóstomo en el 9no pudieron mantener a los Francomacorisanos con una sola carrera más en el 9no para finalizar el partido. En el bateo los Tiburones tuvieron un total de 17 hits comandados por 4 del jardinero central Noel Chevalier. En el 7mo inning se motorizo un rally gracias al 3B Robert Ramírez, quien inicio la entrada con triple y luego llegaron las carreas apoyadas por doble de Luis Pérez quien empujo dos de ese inning y José García, quien también conecto doble impulsador de dos más. El lanzador perdedor lo fue Robinson Fabián, quien lanzo 6 entradas de dos carreras y un ponche por los Arroceros. Los mejores por los Tiburones del Norte (13-2), fueron: *Noel Chevalier: 5-4, 1 2B, 1CA. *Luis Pérez: 5-2, 2 2B, 3RBI. *José Gracia y Ayalen Ortiz: 4-2, 1CE. *Juan Arias y Franklin Basora con 1CE C/U. Los mejores por los Arroceros (3-13), fueron: *José Pineda: 3-1 1HR ,1RBI. *Alexander Santa: 3-2, 1 2B *Luis Báez: 4-2, 1 2B. Los Tiburones estarán el próximo viernes 21 en San Francisco para terminar la serie particular ante los Arroceros y tratar de asegurar su pase directo a la Gran Final de la Liga de Beisbol Profesional de Verano 2015, Copa BHD LEON dedicada al senador Amílcar Romero de San Francisco de Macorís.

José Horacio pierde invicto y la cancha se mete a clasificación en Moca


Moy Genao....En la continuacion del XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la Prov. Espaillat, en la jornada dominical a primera hora el Club San Sebastian le quito el invicto a Jose Horacio Rodriguez al vencerlo 87x84. Por el San Sebastian Lavell Payne 25 Ptos. 9 Reb., Samuel Young 24 Ptos. 13 Reb., Elizaur Muñoz 20 Ptos. Por Jose Horacio Rodriguez Robert Glenn 18 Ptos. 10 Reb., Reyshawn Terry 18 Ptos. 7 Reb., Junior Guerrero 16 Ptos.
A segunda hora el Club La Cancha se coloco cerca de la clasisicacion al vencer a su homologo del Centro Juvenil Don Bosco 82x77. Por la Cancha Rashad Bell 26 Ptos. 7 Reb., Andy Perez y Luis Ferreira 14 Ptos. 4 Reb. C/U. Por el Don Bosco A. Salas 24 Ptos. 12 Reb., Jose Vidal 16 Ptos. 8 Reb.,Jose Guzman 14 Ptos. Y el debutante Jermaine Taylor en 25 minutos de juego no anoto Ptos. Y capturo 2 Reb.
Posiciones: Jose Horacio Rodriguez 6-1, San Sebastian 4-4, La Cancha 3-5, Don Bosco 2-5.
A segunda hora San Sebastian Vs. Don Bosco.
Las acciones continuan el miercoles con partidos a las 7:00pm Lq Cancha Vs. jose Horacio Rodriguez